Campañas - Inglaterra

Inglaterra, fanática del Gorila de Cadbury

Inglaterra, fanática del Gorila de Cadbury
(13/09/07). El spot del argentino Juan Cabral para Cadbury tuvo una gran repercusión en Gran Bretaña. Todos los medios ingleses le han dado espacio, algunos fanáticos remixaron el video con otros temas y lo subieron a YouTube, y hasta Phill Collins confesó su admiración por el gorila.

El comercial de Cadbury en el que un gorila “poseído” toca el solo de batería de “In the Air Tonight” de Phill Collins ya tiene fanáticos en toda Gran Bretaña. El spot, del director creativo argentino Juan Cabral, revolucionó el mercado publicitario inglés.

El aviso de Fallon Londres superó las 500.000 visitas en YouTube. Algunos fanáticos incluso han remixado las acciones del gorila para ponerlo a tocar otros temas. Acorde al Daily Star, el spot se ha descargado más veces de Internet que el single número 1 en ventas de Gran Bretaña.

James Studholme, director de la productora Blink (que trabajó junto a Fallon para el comercial), aseguró que era un spot que “tenía que ser realizado”. “Rompe con la clásica publicidad de chocolate, y me encanta que se trate de puro entretenimiento”.

Phill Collins confesó que se ha vuelto fanático del comercial. “No solo es mejor baterista que yo, ¡también tiene más pelo!”.

El Spot Original: "In The Air Tonight"




Remix: "Total Eclipse of the Heart"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos