Lanzamientos - Argentina

Schweppes inspira a las nuevas generaciones con el lanzamiento de Pomelo Zero

Schweppes inspira a las nuevas generaciones con el lanzamiento de Pomelo Zero

(26/08/16). Con su más reciente campaña, Schweppes presenta su nueva variedad Pomelo Zero y desafía a los millenials con:
“La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”. El spot forma parte de una campaña ideada por Del Campo S&S, ahora Saatchi & Saatchi Buenos Aires, y producido por Rebolucion con la dirección de Marcelo Burgos.

¿Internet tenía ruido? ¿Qué es un cassette? ¿Cómo viajaban sin GPS? Son algunas de las preguntas que las nuevas generaciones suelen hacer a los adultos. Es por eso que Schweppes, presenta su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, en la que hombres y mujeres que crecieron durante la década del 80 y del 90 relatan experiencias que los llevaron a desarrollar criterio para apreciar lo bueno de la vida.

La nueva propuesta de la marca muestra a personas que buscan inspirar a las nuevas generaciones “acostumbradas al dulce sabor de lo fácil” a entender cómo sobrevivieron a una época en la que se conquistaba sin redes sociales y los autos se estacionaban sin dirección hidráulica, entre otras situaciones del pasado que desconciertan a los más jóvenes. Esa experiencia – entienden los hoy adultos - les permitió disfrutar del “sabor con carácter y sutiles burbujas de una Schweppes”, la marca encargada de “separar hombres de niños” desde 1783.

En el marco de la nueva campaña de Schweppes se realiza además el lanzamiento de Schweppes Pomelo Zero, primera variante cero calorías del portafolio de la marca.

“Estamos haciendo un relanzamiento de la marca Schweppes, manteniendo sus atributos con un tono más cercano y contando experiencias que a quienes son parte de esta generación de adultos les resultarán cotidianas”, dijo Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Agregó además que “con el propósito de seguir incrementando nuestras opciones bajas y sin calorías, sumamos junto con esta campaña una nueva variedad cero calorías, Schweppes Pomelo Zero. Este lanzamiento es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un portafolio amplio. Hoy en Argentina tenemos más de 70 opciones de bebidas, de la cuales casi el 40% son bajas o sin calorías”.

La campaña integral se completa con comerciales de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca.



Déjennos Contarles. Anunciante: Coca Cola South Latin. Marca: Campaña Schweppes - Algún día lo van a entender. Producto: Institucional Schweppes. Agencia de Publicidad: Del Campo S&S. Director General Creativo: Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina. Director Creativo: Rarmiro Rodriguez Gramallo, Matías Lafalla. Director Cuentas: Agustín Castellanos. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Marcelo Burgos. Postproducción: Ratio VFX. Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz. Productor agencia: Juan Manuel Cuervo. Producción Musical: TDL. Sonido: Porta Estudio. Head of Art: Mariano Espagnol. Director de Arte: Hernán García Dietrich. Redactor: Tobías Tercic. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos