Producciones - Argentina

Juan Cabral filma lo nuevo de Fede Cabral

Juan Cabral filma lo nuevo de Fede Cabral

(26/08/16). El reconocido director argentino, quien lleva una extensa y reconocida carrera, con trabajos inolvidables como Gorilla de Cadbury, Balls de Sony y Beds de Ikea, fue el responsable de desarrollar el más reciente video clip de su hermano Fede Cabral: “La mitad del sentimiento" del disco Plexo Solar.

Fede Cabral y su banda presentan Plexo Solar, nuevo y segundo disco solista del músico y productor porteño, luego de una gira por gran parte de Argentina y Chile que desembarcó en La Trastienda Club en agosto.


También lanzó el espectacular video clip de la canción “La mitad del sentimiento”, dirigido por Juan Cabral, hermano del músico y autor de la última camada de videos de Babasónicos.


Federico es inquieto y tiene una carrera fructífera. Fue el cantante y líder de Sancamaleón, grupo de culto porteño apadrinado por Zeta Bosio, con 3 discos y shows en las principales salas del país. Luego formó La Peña Pop junto a miembros de Bersuit y Karamelo Santo) editando un único disco.


También es parte de la banda porteña de Gordon Raphael (Productor de The Strokes y Regina Spektor). Ya como solista edita Sí en 2013, obteniendo el reconocimiento de la prensa especializada y lo presenta en ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Plexo Solar es producido por él y grabado en los estudios Supercharango y Juno (de Babasónicos). Es un disco de pop, rock, hip hop, fuerte, cancionero y bailable. Tiene invitados como Sebastián Schachtel (Las Pelotas), El Chávez, Gori (Fantasmagoria), Fabio Rey (Los Brujos).


+ Info del artista en: www.fedecabral.com



La Mitad del Sentimiento. Anunciante: Fede Cabral / Geiser Discos. Marca: Fede Cabral. Producto: Videoclip Fede Cabral del Album Plexo Solar. Productora Audiovisual: MJZ. Director de Cine: Juan Cabral. Productora de Animación: Glassworks. Realizador de Animación: (Lead Artist): Matthew Fletcher, (Artist): Jordi Bares / Davide Uccellani. Productor Ejecutivo: Jack Wood / Duncan Buxton. Producción Musical: Geiser Discos. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos