Cuentas - Colombia

Geometry Global Colombia manejará las cuentas de Shell y Mattel

Geometry Global Colombia manejará las cuentas de Shell y Mattel

(22/11/16). Geometry Global se prepara el nuevo año con dos nuevas cuentas. Asi la agencia confirma su gran momento con crecimientos de doble digito, mas de 20 premios creativos a nivel mundial y Top 6 en Latam Effie Index.

Mattel, ha confiado desarrollos digitales y la estrategia de Shopper Marketing para el primer semestre con sus marcas Barbie y Hotwheels. Entre tanto, Shell confió su desarrollo experiencial en la marca Shell y Helix en un acuerdo a 2 años.

Xavier Serrano, quien dirige la operación y profesor universitario recalco que el compromiso seguira siendo entregar lo mejor del talento colombiano siguiendo una ecuacion de valor en calidad, precio y tiempo que mantenga el espiritu de una agencia que ha buscado romper paradigmas desde sus inicios.

Hoy dia, tiene cercade 180 empleados directos y mas de 300 indirectos con clientes como Claro, Diageo, Samsung, twitter, Coca Cola, GE, Ford, Duo, Aval, Ecopetrol, Daimler, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos