Campañas - Perú

Mambo y Kubrick te cambian el día para el lanzamiento del nuevo Moto Z

Mambo y Kubrick te cambian el día para el lanzamiento del nuevo Moto Z

(26/12/16). La “Experiencia Moto Z Play” es una campaña transmedia de Motorola diseñada por la agencia Mambo para el lanzamiento del nuevo celular MOTO Z y los “Moto MODS”. Accesorios que potencian radicalmente el performance de sus equipos.

Fiel a su posicionamiento “Any Story Any Media” Kubrick se hizo cargo de la producción y dirección de esta campaña transmedia.


Hernán Velit fue el Director encargado de narrar esta historia real que desafía los formatos y nos cuenta una “activación- acción- reality-documental” en la que vemos como un día de Johann se va transformando más allá de sus expectativas gracias a la inesperada invitación de Motorola.


“La idea siempre fue generar una experiencia impactante, algo que no suceda cualquier día. Además tenía que tener un crecimiento potente a lo largo de la narración para que nuestra “victima” sienta que cada paso que daba traía una nueva e increíble aventura gracias al producto. Aprovechamos todo el potencial de Lima como capital costera, sumándole acción, deportes extremos y aventura a la idea de Mambo”


“Para contar todo esto sin interferir en la respuesta espontanea de nuestro personaje ni sacrificar valores de producción, diseñamos un equipo técnico pequeño pero muy potente con cámaras versátiles, poco intrusivas, y un equipo de camarógrafos especializados en acción y actividades extremas en aire, tierra y mar. A diferencia de los formatos típicos publicitarios, en este caso necesitábamos que el equipo de producción este preparado para cualquier cosa con la que la realidad pudiera sorprendernos.”


Un aspecto a destacar es la manera en la que el uso del producto se inserta de manera natural en la narración logrando, no solo ser parte de ella, sino el elemento dramático que mueve la historia hacia delante.


“Un proyecto con adrenalina que disfruté como director, de la mano de un cliente y una agencia que confiaron en nosotros para cumplir cada uno de los objetivos”, agrega Hernán.


A solo 2 semanas de lanzada la campaña esta cerca de superar los dos millones de vistas en los diferentes canales digitales de Moto Perú.



Vive la experiencia. Anunciante: Motorola Perú. Marca: Motorola. Producto: MotoZ Play. Agencia de Publicidad: Mambo. Director Creativo: Jorge Madueño. Productora Audiovisual: Kubrick AnyStoryAny Media. Director de Cine: Hernán Velit. Postproducción: Gamma Post. Sonido: Noize. País: Perú. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos