Campañas - Uruguay

Plutón idea Estereotipas a cara lavada

Plutón idea Estereotipas a cara lavada

(07/03/17). Mujeres reales con sentimientos reales en las últimas gráficas de la agencia uruguaya para Uniform Jeans.

 

Lejos de los parámetros socioculturales que pretenden moldear las actitudes, gustos, modos de ser, de lucir, caminar, comportarse y vestir de las mujeres, la agencia uruguaya Plutón decidió romper con los esquemas típicos de las marcas de vestimenta femeninas y, con un estilo diferente, provocador y de alto impacto visual, dio a conocer "Estereotipas", su último trabajo para Uniform Jeans.


La campaña, que consiste en un conjunto de piezas gráficas acompañadas de una tipografía en rojo y blanco, utiliza el fuego como recurso común, quemando muñecas, ramos de flores y coronas para enmarcar un mensaje moderno, directo y sin vueltas. “Entre tanta silicona, nosotras”, “La nena de nadie”, “Imperfección definitiva” y “Tenés que ser libre” son algunas de las frases que ilustran esta apuesta de Uniform Jeans, plataforma de marca desde donde les hablará a las mujeres en sus próximas campañas.


Manifiesto de Estereotipas:

“De chicas en vez de juguetes divertidos nos daban mujercitas de pla?stico perfectas que nos “ensen?aban” co?mo teníamos que ser, lo lindas que teníamos que estar, qué color teníamos que usar... hasta escuchábamos canciones que sin darnos cuenta nos metían eso en la cabeza una y otra vez. Pero crecimos, y entre tantos y tantas que todavía no se dieron cuenta nosotras entendimos que no, que no era así. Hoy, entre tanta pose, perfección, miradas, espejos, fotos, maquillaje, piropos, modelos a seguir, botox, tratamientos estéticos, siliconas, comentarios en redes sociales y un montón de estereotipos a vencer, estamos nosotras: Estereotipas”.



Muñeca y Banda. Anunciante: Uniform Jeans. Marca: Campaña Uniform Jeans - Estereotipas. Agencia de Publicidad: Plutón Uruguay. Director General Creativo: Silvio Maldonado y Pablo Medina. Director Creativo: Alfonso Delfino y Gervasio Della Ratta. País: Uruguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos