Nombramientos - USA Hispano

Gustavo Lauría es el nuevo Chairman del Círculo Creativo de Estados Unidos

Gustavo Lauría es el nuevo Chairman del Círculo Creativo de Estados Unidos

(16/03/17). El Co-Fundador y Director General Creativo de We Believers asume como Chairman del Círculo Creativo, sucediendo a Luis Miguel Messianu quien, después de dos exitosos años, anunció su decisión de retirarse de la junta directiva. Hasta el momento, y durante los últimos dos años, Lauría ocupó el cargo de Presidente.

Trabajando de la mano de Messianu y Paco Vargas (Gerente General), Lauría, quien ocupó el cargo de Presidente del Círculo Creativo de 2010 al 2012, se enfocó en renovar el Círculo Creativo, convirtiéndolo en una asociación más inclusiva. Hoy en día, el Círculo Creativo no sólo representa a los creativos publicitarios hispanos en Estados Unidos, sino también planners, productores y ejecutivos de agencias, así como casas productoras del mercado. Otro logro importante fue el de incrementar más del doble el número de miembros. Bajo esta administración, el Círculo Creativo también renovó y produjo de forma independiente los U.S.H. Idea Awards, y fortaleció de una manera significativa las finanzas del Círculo Creativo.


Durante sus 20 años de trayectoria, Gustavo ha sido reconocido por todos los premios internacionales, ganando varios Cannes Lions de Oro, One Show y lápices D&AD, entre otros.


La revista Advertising Age también nombró a Gustavo Lauría como uno de las 50 personas más creativas en el 2017.


Comentando de su nombramiento, Gustavo Lauría dijo: "Ahora es el momento de ser aún más inclusivos, vamos a crear una nueva junta de asesores con clientes, celebridades, artistas, ingenieros e influencers del mundo de la innovación".


Luis Miguel Messianu, expresidente de la junta directa, comentó: "Es motivo de gran orgullo para mí haber sido el primer Presidente de Círculo, y durante los dos últimos años el Chairman. Siempre seré parte de esta entidad tan cercana a mi corazón, pero siento que es hora de dejar que Gustavo y el resto del consejo sigan impulsando la agenda creativa en este momento crucial de nuestra industria. ¡Sé que harán un trabajo impresionante! Todavía estaré cerca, pero más en un rol de consultor".


En las próximas semanas, la junta directiva del Círculo Creativo recibirá diferentes propuestas de miembros que quieran ser considerados como el nuevo presidente. Durante el mes de abril, el Círculo Creativo anunciará su nuevo presidente quien trabajará junto con Lauría por los próximos dos años.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos