Eventos - Argentina

Comenzó la Feria Puro Diseño 2017

Comenzó la Feria Puro Diseño 2017

(17/03/17). La feria, que comenzó ayer jueves en La Rural estará hasta el 19 de marzo. Allí, el público podrá descubrir propuestas más creativas e innovadoras del diseño argentino.

La Feria Puro Diseño volvió a La Rural. Este año, se anunció que realizarán dos ediciones. La primera se inauguró ayer jueves 16 de marzo y estará hasta el domingo 19 de marzo y contó con talleres especiales, así como también con intervenciones artísticas.


Las propuestas fueron muy innovadoras. Productos como medias con gel humectante, accesorios tecnológicos para celulares, luces animadas, opciones deco con piel ecológica, son algunos de los diseños más curiosos. Además, se montó un espacio a cargo del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) en el marco de la nueva categoría “Innovación”, donde se presentaron propuestas de diseño de nuevos talentos e innovaciones tecnológicas que se seguirán desarrollando en la segunda edición del año.


Además, se dedicó un espacio exclusivo a la categoría “Cápsulas” y estuvieron presentes las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy, quienes expusieron las novedades del diseño local. Al respecto, Marcela Molinari, Directora de Contenidos de Feria PuroDiseño, expresó: “Para los diseñadores de las provincias que visitamos, formar parte de la feria es una oportunidad de conectarse con un nuevo público consumidor a nivel nacional e internacional. Resulta enriquecedor conocer las propuestas de todo el país en un mismo espacio y presentar diseños innovadores que reflejen un enfoque distinto”.


Como en todas las ediciones, se conformó un Comité de Selección interdisciplinario conformado por los principales referentes del diseño: el diseñador de alta costura Benito Fernández, el diseñador de indumentaria especialista en marketing Andrés Gotelli, la diseñadora de joyas Marina Massone, la periodista especializada en moda Celeste Nasimbera y el diseñador de indumentaria y docente Marcelo Yarussi.


La Feria Puro Diseño que se podrá visitar hasta el domingo 19 de marzo en La Rural, Pabellón Ocre. De 14 a 21hs. Ingreso por Av. Santa Fe 4201. Entrada $130.


+ Info en: www.feriapurodiseno.com.ar/17/st/


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos