Acciones - Latinoamérica

#BastaNOtecalles, la iniciativa de Fox Sports contra la violencia de género

#BastaNOtecalles, la iniciativa de Fox Sports contra la violencia de género

(24/03/17). Con el fin de generar una iniciativa que concientice sobre la violencia de género y lleve a la sociedad a movilizarse para que el miedo o la indiferencia no sean obstáculos para denunciar casos, el canal presentó #BastaNOtecalles.

Fox Sports presentó #BastaNotecalles, una iniciativa que llama a correrse del silencio, generando un cambio de actitud frente a la violencia de género. En América Latina, mueren por día 12 mujeres, promedio, y 14 de los 25 países con los mayores índices son de la región.


Con un mensaje claro, la campaña impulsa a involucrarse y denunciar si ellas o alguien de su entorno son o han sido víctimas de violencia de género, dado que en la mayoría de los casos, las involucradas no realizan denuncias por miedo o vergüenza.


Durante el día de la mujer, la audiencia el canal pudo notar durante distintos programas la salida al aire de una voz de mujer en “off” diciendo alguna de estas frases: “estoy cansada de que me trates mal!”, “¡no tienes derecho a decirme cómo vestirme, cuándo hablar, y cuándo salir!”; “estoy cansada de tus agresiones”; “¡no me toques así! ¡sos muy brusco! ¡me lastimas!”. Luego, la transmisión continuó y los integrantes de las transmisiones explicaron lo sucedido.


La campaña fue difundidas en todas las plataformas lineales y no lineales de FOX Sports Latin America y, con el acompañamiento de los talentos de todos los programas del canal, el mensaje llegará a más de 60 millones de hogares.


Humberto Nogueira, redactor en Fox Sports, comentó que tras la divulgación continua de los audios (exactamente fueron más de 50 inserciones), recibieron gran cantidad de mensajes del público preguntando qué había sido y lo explicaron en la pantalla a cada hora. Agregó también que el público estaba en lo cierto y que es lo que se supone que deben hacer aquellos que presencien cualquier tipo de violencia de género: denunciarlo.



Acción #BastaNOtecalles. Anunciante: Fox Sports Latam. Marca: Fox Sports. Producto: Acción Fox Sports . Agencia de Publicidad: Fox Networks Group Latam. País: Latinoamérica. Categoría: Medios de Comunicación.



#BastaNOtecalles. Anunciante: Fox Sports Latam. Marca: Fox Sports. Producto: Acción Fox Sports . Agencia de Publicidad: Fox Networks Group Latam. País: Latinoamérica. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos