Campañas - USA

Overcome, una producción de Jones+Tino

Overcome, una producción de Jones+Tino

(18/04/17). La nueva campaña de Stink, bajo la realización de la dupla Jones+Tino, para Kaiser Permanente muestra cómo la estrella de la NBA se supera ante las críticas.

La dupla de directores Jones+Tino se destaca por su gran calidad de trabajo, y cada una de ellas lleva su sello. Fueron los responsables de la primer campaña brasileña en ganar un Grand Prix en Film Craft en Cannes Lions, gracias a su trabajo "100" para Leica. 


En esta oportunidad, traen un nuevo trabajo, fiel a su estilo y calidad para Kaiser Permanente. En el spot se puede ver a la estrella de basketball, Curry, frente a una cápsula a la vez que escucha voces con críticas como: "¿Puede Curry asistir", "No es uno de los mejores aún". 


Inmerso en la cápsula, respira profundamente y es aspirado a un mundo surreal acuático, donde las redes de baloncesto representan medusas y las pelotas se sumergen como misiles.  Las críticas continúan hasta que Curry desata la ira y piensa: “Calmo, fuerte y enfocado”. Ahora queda todo en silencio y vemos salir al jugador a la cancha, abierto y confiado. El spot culmina con la frase: “Entrena la cabeza. El cuerpo la seguirá”. 



Overcome. Anunciante: Kaiser Permanente. Marca: Kaiser Permanente. Producto: Kaiser Permanente . Agencia de Publicidad: Translation, LLC. Director General Asociado: Founder, CEO: Steve Stoute / President: Patrick Lafferty . Director General Creativo: CCO: John Norman. Director Creativo: Suz Keen / Alon Shoval . Director Cuentas: Susanna Swartley . Productora Audiovisual: STINK USA. Director de Cine: Jones + Tino . Productor Ejecutivo: Managing Director and Executive Producer: Jeff Baron / Producer: Paul Ure . Productor agencia: Director of Content Production: Miriam Franklin. Director de Arte: Erica Stevens . Director de Fotografía: Ian Takahashi. Redactor: Ben Schneider . País: USA. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos