Anuncios - Brasil

Dentsu Creative Group promueve dos VPs

Dentsu Creative Group promueve dos VPs

(12/10/17). Dentsu Creative Group, formado por las agencias Dentsu Brasil y mcgarrybowen, anuncia a Flavia Spinelli como VP de Planning y a Felipe Cuvero como VP Creativo del grupo.

Con larga experiencia, Flavia está en Dentsu Aegis Network hace cerca de seis años, donde ya ocupó el cargo de VP de Planning en LOV y, posteriormente, en mcgarrybowen. Dos heads lideran el planeamiento al lado de Spinelli, uno en cada agencia del grupo: Daniel Iacobucci, en Dentsu, y Alexandre Knebel, en mcgarrybowen. En breve, nuevos nombres serán anunciados en el área, que está contratando.

Filipe Cuvero es promovido a Vicepresidente, y había ingresado en Dentsu Brasil en 2013, como Director Creativo. El profesional tiene distintos premios en su currículum, inclusive un León en Cannes este año. En el liderazgo creativo Cuvero cuenta con dos heads creativos, Chris Faria, como Head of Art, y Murilo Torezan, como Head of Copy. Además de eso, recientemente siete profesionales fueron contratados para reforzar el equipo creativo.

Ambos VPs responden directamente al presidente de Dentsu Creative Group, Mario D´Andrea.


FOTO: Flavia Spinelli y Filipe Cuvero.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos