Producciones - Uruguay

Autodestructivo, el videoclip de NTVG con producción local en 3D

Autodestructivo, el videoclip de NTVG con producción local en 3D

(25/10/17). El pasado viernes 6 de octubre, la banda uruguaya, No Te Va Gustar lanzó su nuevo videocliop "Autodestructivo" del disco Suenan Las Alarmas. En una apuesta totalmente novedosa para la producción local, la banda trabajó junto a la productora NIKOFILMS la cual realizó un vanguardista video de casi cuatro minutos realizado íntegramente en 3D.

En un universo paralelo, donde las leyes de la física difieren de la realidad a la que estamos acostumbrados, seres de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta de forma simbólica un viaje a través de las pasiones que viven sus protagonistas. Sumergidos en sus sentimientos más profundos se da inicio a un viaje onírico y alucinógeno en un clip que habla de mundos interiores, de sus orígenes, sus temores y esperanzas. La idea de autodestrucción está presente desde lo literal y también desde lo metafórico, donde una misma adicción puede volverse tu propio antídoto.


Luego de “Prendido Fuego” como primer experiencia juntos, NTVG y NIKO vuelven a apostar y en grande con un video de puro CGI y efectos visuales haciendo de “Autodestructivo” el primer videoclip de la banda realizado completamente en 3D.


Desde el primer boceto el objetivo fue claro: hacer una pieza diferente y ambiciosa; un clip que se viera distinto al resto y que no pasara desapercibido. Vanguardista, conceptual, visual e introspectivo fueron algunos de los conceptos que el director, Fede Musé, buscó plasmar creativamente en el proyecto. Apoyados en esos cuatro ejes, se plantea un storytelling dinámico que logra un excepcional viaje introspectivo cuasi lisérgico de sus protagonistas.


El objetivo sin dudas fue ambicioso. Llevó más de 3 meses de producción y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje. A nivel técnico no solo se buscó hacer foco en lo visual y cinematográfico del clip sino también hacer especial hincapié en el juego con dinámicas creando cuerpos elásticos, gomosos y un feto íntegramente de seres humanos sumándole así un grado adicional de surrealismo a la pieza.



Autodestructivo. Anunciante: NTVG - No Te Va a Gustar. Marca: NTVG. Producto: Videoclip NTVG - Disco Suenan Las Alarmas. Productora Audiovisual: NIKOFILMS. Director de Cine: Fede Musé. País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos