Acciones - Chile

Raya busca la esperanza con un proyecto

Raya busca la esperanza con un proyecto

(26/04/18). A través de la tecnología, la agencia encontró una manera de ayudar a la Policía de Investigaciones de Chile en la búsqueda de personas. Finding Hope utiliza la realidad aumentada para representar mejor los ragos y detalles de aquellos que falten de casa.

Estamos viviendo un momento de la historia donde las comunicaciones han abierto caminos a nuevas formas de expresarnos. Ya sea con videos, fotos, incluso con emojis, las plataformas digitales ofrecen una voz que antes no existía y que se puede escuchar en todo el mundo de forma instantánea.


Creemos que las nuevas tecnologías tienen la facultad de ser flexibles y funcionar para más de un propósito, en este contexto, FINDING HOPE nace como una respuesta a la necesidad de mejorar las herramientas de búsqueda y localización de personas perdidas, por medio de una red social que es usada por millones de personas en el mundo.


Snapchat es una plataforma usada a diario por más de 187 millones de personas a nivel mundial. Con la tecnología de su Lens Studio, una innovadora herramienta de realidad aumentada, proporciona el lienzo perfecto para que toda la información que la Policía de Investigaciones de Chile maneja sea transformada en una nueva forma de comunicar y exhibir a las personas desaparecidas.


Usando esta plataforma y su poder de realidad aumentada en 3D, es posible representar a una persona con sus rasgos y detalles mucho más a fines. Haciéndolos visibles para millones de personas y mejorando las expectativas de búsqueda, a través de una red social que la hace mucho más colaborativa e instantánea.


Así de esta manera, se hace un zoom a todos esos casos que necesitan ser visibles y se contribuye con un pequeño aporte de fe a todas esas familias que aún esperan por sus seres queridos.


+ Info del proyecto en: www.findinghope.cl



Caso Finding Hope. Anunciante: Policía de Investigaciones de Chile - PDI. Marca: Campaña PDI. Producto: Acción PDI - Finding Hope en Snapchat. Agencia de Publicidad: Raya Chile. Director General Creativo: Felipe Medina. Lens Studio. País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos