Campañas - Colombia

Olvidar algo puede ser inolvidable para DDB Colombia y Maletas Totto

Olvidar algo puede ser inolvidable para DDB Colombia y Maletas Totto

(28/05/18). La agencia y el cliente presentan “Conspiraciones”, una serie de gráficas bajo el liderazgo creativo de Leo Macias que narran cómo una simple pérdida puede generar un suceso de importancia mundial.

La marca global con presencia en más de 60 países, revoluciona el mercado con el lanzamiento de Totto T-Track, el morral inteligente con un sistema que rastrea tus objetos para evitar que los dejes olvidados.


Para comunicarlo, la agencia global de la compañía, DDB Colombia, bajo el liderazgo creativo de Leo Macías, creó la atrevida campaña “Conspiraciones”. En ella se cuenta cómo olvidar en algún lugar objetos personales, puede provocar consecuencias de carácter mundial que hacen noticia.


La campaña tiene una estrategia agresiva que integra medios digitales e impresos en los periódicos y revistas de mayor circulación, con impactantes ejecuciones que involucran noticias de robots infiltrados, fugas de información en las redes sociales, reformas en la corona británica y otros temas controversiales.


Lo más refrescante de esta propuesta de comunicación, es que no usa los códigos de la publicidad convencional, sino que se adapta a la forma en que la gente consume la información en todos los medios con los que tiene contacto.



Mark. Anunciante: TOTTO Colombia. Marca: Campaña Totto T-Track - Conspiraciones. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Borja De La Plaza. CCO: Leo Macías. Director Creativo: Carlos Agudo / Juan Cárdenas / Jorge Valencia. Director Arte: Johan Coy / David Sánchez / María Hernández / Laura Fonseca / Miguel Van Bommel. Redactor: Laura Garrido / Alex Sierra / Natalia Prias / David Pantoja / Alejandro Escobar. País: Colombia.



Aviso Robots. Anunciante: TOTTO Colombia. Marca: Campaña Totto T-Track - Conspiraciones. Agencia de Publicidad: DDB Colombia. CEO: Borja De La Plaza. CCO: Leo Macías. Director Creativo: Carlos Agudo / Juan Cárdenas / Jorge Valencia. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos