Cuentas - México

*SCPF México, nueva agencia para Shell

*SCPF México, nueva agencia para Shell

(12/07/18). La boutique creativa de WPP en México logró ganar el pitch que la coronó como la responsable de llevar la comunicación publicitaria de la multinacional petrolera Shell.

Luego de un exhaustivo proceso de pitch, *SCPF, el shop creativo de WPP en México, fue seleccionado para llevar adelante la comunicación publicitaria de la multinacional petrolera Shell. “La reforma energética ha abierto la competencia en una de las categorías más importantes para el país. Que la empresa número uno en el mundo en esta industria nos haya elegido como su socio de comunicación para el mercado mexicano es realmente un orgullo y una responsabilidad enorme”, comentó Agustín Rodríguez, Director General de *SCPF México.


“Shell no es en absoluto una marca nueva para los mexicanos. Además de ser ampliamente conocida -­?gracias a los lubricantes-­?, existe también una tremenda valoración emocional de Shell, superior a la que se tiene del resto de compañías energéticas. Este hecho aumenta la responsabilidad y la satisfacción de haber sido los escogidos”, agregó Turi Tollesson, Director Creativo Ejecutivo de la
agencia.


“Shell llega con una oferta de valor que redefine el segmento: El mejor combustible del mercado, un servicio brillante y tiendas de conveniencia cómodas y bien surtidas”, comentó también Sergio Pérez, Director de Mercadotecnia de Shell México. “Para comunicar este lanzamiento, revisamos varias agencias del mercado mexicano y la propuesta de *SCPF fue la que nos convenció por su aproximación estratégica y creativa de principio a fin”.


Cliente y Agencia ya se encuentran trabajando en las nuevas campañas de comunicación de Marca Shell y de Shell V-­?Power (su gasolina Premium), mismas que saldrán al aire próximamente.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos