Agencias - Internacional

McCann Health finaliza el contrato de su CCO Global, Jeremy Perrott

McCann Health finaliza el contrato de su CCO Global, Jeremy Perrott

(16/07/18). El ex CCO Global se ha convertido en el segundo líder creativo principal en los últimos días en ser despedido abruptamente por violaciones no especificadas del comportamiento.

Menos de una semana después de que Ogilvy finalizara el contrato de Tham Khai Meng, un vocero de McCann confirmó que Jeremy Perrott había sido despedido luego de una investigación interna. Según un comunicado de la compañía, Perrott habría violado el Código de Conducta de la empresa. Luego de la debida investigación, la compañía decidió terminar su contrato con el profesional. La naturaleza exacta de la queja no está clara en este momento.


El australiano nativo ha pasado más de una década con la organización McCann. Durante su mandato, McCann Health obtuvo el premio a Red del Año en los Lions Health de 2016, y también sirvió como Presidente del Jurado de Cannes para Health en 2014.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos