Animación - Brasil

Nestlé, FCB Health y Zombie Studio homenajean a los nutricionistas

Nestlé, FCB Health y Zombie Studio homenajean a los nutricionistas

(04/09/19). El amor transforma y la nutrición conecta. Este fue el concepto trabajado por FCB Health Brasil para realizar un spot emotivo para Nestlé Health Science en homenaje al Día del Nutricionista, celebrado en Brasil el 31 de agosto. La animación fue producida por Zombie Studio, con la dirección de Paulo Garcia, y el sonido es de LOUD.

La pieza muestra de forma tocante la conexión entre dos personas que se encuentran en distintos momentos de la vida. En la primera parte del spot, una chica recibe cuidados alimentares que son verdaderos toques de cariño e la ayudan a ver la comida y el momento de la alimentación de otra forma. En la segunda parte del film, la chica, ahora una adulta y actuando como nutricionista, reconoce quien hizo la diferencia en su vida y devuelve el cariño y el cuidado. La conexión entre las dos pasa por medio de la alimentación.


"Los nutricionistas desempeñan un papel esencial en la recuperación del paciente. Buscamos un homenaje que reconozca ese valor, a partir del vínculo emocional que la nutrición crea entre las personas", dijo Juliana Bortali, de Nestlé Health Science.


"El guión tiene un grande lirismo, explorando la memoria afectiva de la alimentación de un modo proustiano ", agregó Mauro Arruda, ECD y CoManaging Director de FCB Health Brasil.


Nestlé Health Science eligió FCB Health Brasil como agencia para un inédito proyecto anual de comunicación de su división Medical Nutrition, enfocado en el portafolio de nutrición enteral, tratamiento destinado a personas que no pueden o no consiguen alimentarse totalmente por la boca.  



Malu. Anunciante: Nestlé Brasil. Marca: Campaña Nestlé. Producto: Nestlé Health Science - Día del Nutricionista. Agencia de Publicidad: FCB Health Brasil. Director General Creativo: Diego Freitas y Mauro Arruda. Responsable por Cliente: Marketing Nestlé Health Science: Mariana Lemos, Juliana Bortali, Ana Figueiredo, Mariana Gimenez, Livia Modesto, Stephanie Gomes // E-business e Midia Nestlé: Victor Vendramini, Leila Shimanoe, Rafael Turri . Productora Audiovisual: Zombie Studio. Director de Cine: Paulo Garcia. Postproducción: Color Grading: Psycho n' Look . Productor Ejecutivo: Natalia Gouvêa. Producción Musical: Loud . Sonido: Loud . Planner: Luana Azeredo, Flávia Novelli. Director de Arte: Diogo Barbosa, Laura Hyppolito // Ilustración: Laura Hyppolito. Redactor: Breno Ferreira. Proyectos: Gustavo Zaize // Marcas & Negocios: Elton Longhi, Fabíola Toschi, Jessica Machado. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos