Agencias - México

DDB México: nuevo equipo directivo para liderar su transformación

DDB México: nuevo equipo directivo para liderar su transformación

(07/11/19). Carmen Julia Corrales asume la Presidencia de DDB México y David Espadas llega para reforzar el liderazgo creativo, dirigiendo el departamento junto a David Castellanos.

DDB Latina anunció cambios en una de las agencias más emblemáticas de DDB Worldwide: Desde hoy, Carmen Julia Corrales, asume la Presidencia de DDB México. Corrales cuenta con una extensa experiencia en el mercado latinoamericano y ha estado basada anteriormente en México, donde lideró exitosamente agencias de comunicación y publicidad con especialidad en data, e-commerce, media y tecnología, con especial énfasis al marketing digital. La ejecutiva llega a la agencia con una visión fresca y con el propósito de llevar a DDB México hacia la evolución del negocio en el mercado local.


“Me sumo al talentoso equipo de DDB México en el momento en el que seguimos reavivando nuestra cultura de crecimiento en términos de ambición creativa para liberar emociones a escala, descubriendo oportunidades para los negocios de nuestros clientes que puedan ser atendidas, desde soluciones de e-commerce, data science, digital y shopper marketing entre otros, y sobre todo, contando con el mejor lugar posible para que nuestros talentos puedan ser líderes en sus disciplinas”, compartió la nueva Presidenta de DDB México a través de un comunicado.


Por otro lado, y como parte del plan diseñado para llevar a DDB México a su próxima fase de crecimiento en el país con la Creatividad como mantra de DDB, David Espadas se integra como dupla y Co-Director Creativo de David Castellanos. David Espadas se incorpora al equipo con una gran trayectoria creativa y tras una exitosa carrera en algunas de las más prestigiosas agencias creativas de México.


Espadas manifestó: "La pasión necesita ser alimentada. Entrar a DDB México es un gran reto porque es una agencia muy apasionada que siempre se preocupa por tener buenas ideas. Nuestro objetivo será asegurarnos de que estas ideas sean producidas y llevadas a la realidad de la mejor manera posible".


Mientras que Castellanos, compartió su visión por los cambios: “Estoy muy entusiasmado con la llegada de Carmen a DDB México. Su incorporación representa un esfuerzo enorme y tangible en la transformación de la agencia hacia una nueva era de innovación. Y, por otra parte, con David Espadas, estamos reforzando el equipo creativo con nueva visión y energía. Es un gran momento en DDB México”.


“Le damos la bienvenida a Carmen como la primera mujer líder de una de nuestras agencias y a David Espadas quien, conjuntamente con David Castellanos, estamos seguros de que llevarán la reputación creativa de una de nuestras oficinas más emblemáticas, al siguiente nivel. Estamos comprometidos a que nuestra Creatividad ayude a crecer el negocio de nuestros clientes en México”, dijo Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO de DDB Latina, quien mañana estará dando una conferencia en El Ojo de Iberoamérica 2019 desde las 15.00, titulada: "25 y esto recién comienza".


FOTO: David Espadas, Carmen Julia Corrales y David Castellanos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos