Acciones - Colombia

Ogilvy propone el Carulla Sticker Market

Ogilvy propone el Carulla Sticker Market

(21/11/19). La cadena de supermercados y la agencia siguen innovando y creando nuevas maneras de que los consumidores disfruten la comida que más les gusta de forma fresca. Esta vez, transformó WhatsApp en un canal de retail y lo transformó en Carulla Sticker Market, la única plataforma de e-commerce donde se puede hacer las compras con stickers.

Solo debe agregarse Carulla como un contacto, responder algunas preguntas de verificación y se enviarán una cantidad de productos, de acuerdo a tus gustos y preferencias. Los mismos se pueden guardar y usar en donde quieras y elegir la forma de pago preferida.


Juan Pablo Álvarez, VP Creativo de Ogilvy, comentó: “Nuestro cliente Carulla está evolucionando muy rápido con un core digital muy fuerte y se está convirtiendo en una de las marcas más innovadoras de Colombia, como aliados esto ha sido una gran aventura para nosotros, hemos creado nuevas formas de pensamiento para jugar con ideas o tener respuestas reales y aprendiendo cómo el consumidor se comporta. Todo esto ha sido un gran insumo para el equipo creativo”.


Carulla y Ogilvy crearon un laboratorio creativo que se concentra en elaborar nuevas experiencias de cliente, probando nuevas plataformas de innovación y diferentes canales. Álvarez completa: “Hemos estado trabajando juntos en varios proyectos basados en nuevas tecnologías y clientes más comprometidos con la sostenibilidad, esperamos seguir lanzando más noticias constantemente. Nos encanta tener nuevas ideas que necesiten investigación para poder realizarlas, es la manera más simple de poder saber que estamos haciendo las cosas de la manera correcta y avanzando como un equipo”.


El servicio solo está disponible en Bogotá, pero esperan expandirlo en todo Colombia muy pronto.



Carulla Sticker Market. Anunciante: Carulla Colombia. Marca: Carulla. Producto: Acción Carulla - Mercado con Stickers de Whatsapp. Agencia de Publicidad: Ogilvy Colombia. VP Creativo: Juan Pablo Álvarez. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos