Promociones - Argentina

Paty y Mercado Pago son #AmigosConCódigo

Paty y Mercado Pago son #AmigosConCódigo

(29/11/19). La marca de hamburguesas y alimentos, presenta la primera campaña en punto de venta con código QR. Junto a la aplicación de pagos, irrumpen con un beneficio pensado para el consumidor que cambiará la manera de utilizar y aprovechar un descuento.

 

Paty, empresa líder de tradición argentina, lanzó el lunes (hasta el 25 de diciembre) en conjunto con Mercado Pago #AmigosConCódigo, la primera acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra del mismo producto o de la misma marca para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.


De esta manera dos gigantes se unen para potenciar sus universos: Paty, innovador dentro del mercado de consumo masivo, y Mercado Pago, líder indiscutido en la prestación de servicio de pago. El descuento tiene como objetivo que el consumidor lo aplique a la operación que mejor crea conveniente, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.


#AmigosConCódigo da la posibilidad de ganar un 20% de descuento, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, para aplicarlo a cualquier operación con Codigo QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x 2. Simplemente se debe escanear con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, agitar el celular y enterarse al instante si se ganó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos