Columnas - Perú

Nelson Fragoso: construcción de comunidad

Nelson Fragoso: construcción de comunidad

(12/03/20). Nelson Fragoso, quien hace algunos meses se incorporó a Publicis Perú, formó parte del Especial “25 Años de Todos Nosotros” y habla de la importancia de LatinSpots para la industria iberoamericana.

Es un gran logro que un medio en Latinoamérica y especializado en Publicidad se mantenga 25 años, y esto es gracias a que siempre, desde sus inicios, LatinSpots apostó por un formato diferente, por la creatividad, por dar a conocer, por formar red, etc, aportando a cada país de la región y conectándolo y dándolo a conocer con el resto de Iberoamérica. Creo que lo más importante es la construcción de comunidad que ha logrado.


Creo que lo más interesante que ha aportado es esa visión de región, el poder estar informado y saber qué pasa en los otros países de la región. En lo personal, en conectarme con talento, amigos, negocios, tengo muchísimas anécdotas en El Ojo, amistad con gente de LatinSpots de hace muchisimos años.


El Ojo es un buen termómetro de la región, y ha aportado en descubrir a nuevos talentos, se ha reinventado varias veces en su forma, no se ha dormido. Para mi es un espacio de charlas, encuentros, en los que siempre es bueno estar. Hay siempre que evolucionar, tal vez incorporar más categorías que involucren el negocio en si y no solo las ideas.


Hace 22 años que me fui de Argentina, he trabajado en Paraguay, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y ahora Chile, en redes como McCann, Y&R, J. Walter Thompson, DDB, Publicis, BBDO y agencias independientes, como PJD.


Creo que no alcanzaría este número para mencionar aprendizajes y errores, y eso es lo increíble de esta profesión, por eso prefiero agradecer a toda la gente con la que me he cruzado en cada país y agencia, clientes y socios estratégicos, y haberles dejado algo de mi parte como yo he aprendido algo de ellos.


* Para ver todas las opiniones de los referentes de la industria, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos