Coronavirus - Brasil

Para prevenir el contagio, se cancelan filmaciones en San Pablo

Para prevenir el contagio, se cancelan filmaciones en San Pablo

(18/03/20). Además de la cancelación de todos los eventos organizador por el Poder Público de San Pablo, por causa de la pandemia del coronavirus, se prohibió las filmaciones en la ciudad.

 

Por eso, a Spcine (Empresa de Cinema y Audiovisual de São Paulo de la ciudad de São Paulo) y São Paulo Film Commission emitieon una declaración indicando que las autorizaciones están suspendidas a partir del martes 17 de marzo, por un período indefinido. Los que ya fueron emitidos para la filmación programada para este martes también fueron revocados.


En relación con la filmación privada en áreas interiores, SPcine y la Comisión de Cine de São Paulo recomiendan "interrumpirlo fuertemente". 


Sobre la cuestión de la exposición, Feneec (Federación Nacional de Empresas de Exhibición Cinematográfica) y el Sindicato de Empresas Cinematográficas del Estado de São Paulo remitieron una solicitud al Gobierno de São Paulo para que el Estado asuma el papel de cerrar las salas de cine de la manera de la ley. La medida tiene como objetivo facilitar el cierre de espacios y retrasar la progresión del coronavirus.


Según las entidades, el cierre de las salas por iniciativa de las empresas expositoras requeriría acuerdos con cada uno de los administradores de los centros comerciales donde hay cines. El proceso sería más lento ya que los centros comerciales pertenecen a diferentes grupos, lo que implica diferentes órganos de negociación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos