Informes - Internacional

Isobar lanza su informe de tendencias 2020

Isobar lanza su informe de tendencias 2020

(30/03/20). La agencia digital de Dentsu Aegis Network publicó “La humanidad aumentada: informe de tendencias 2020”, que explora cinco tendencias para 2020, de la mano de expertos en innovación y estrategia.

El informe brinda información para que los futuros vendedores tengan mayor ventaja. “Humanidad aumentada” es un término tomado por Isobar en 2017, que explica cómo la humanidad puede lograr trabajar en armonía con la tecnología, enriqueciendo su vida.
Con contribuciones de las 85 oficinas de Isobar, en 45 mercados, el reporte es el tercer resumen anual de tendencias que proporciona información global.


Jean Lin, CEO de Isobar Global, dijo: “Más que nunca, la creatividad se ha convertido en el principal diferenciador e imperativo estratégico de las marcas para la transformación empresarial. Este informe proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los especialistas en marketing global alcanzar el éxito en el 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década”.


El concepto central de "consumidor empoderado", es fundamental para el informe, que revela cómo los especialistas en marketing están utilizando la creatividad para transformar inmediatamente su enfoque sobre la experiencia del cliente. La nueva década no solo traerá grandes desafíos sino grandes oportunidades, con un enfoque que pone al cliente en el centro y en asociación con las tecnologías, impulsando un cambio que remodele el trabajo, los viajes, la salud, el bienestar, el entretenimiento, los medios, el comercio, la comunidad, la creatividad y el activismo.


Martin Seijas, Director General Icolic Linked by Isobar, agregó: “La creatividad y la tecnología son recursos esenciales. Hoy en día y, ante la pandemia que estamos viviendo, se convierten en los protagonistas de nuestras acciones. La tecnología hoy está presente en los hogares, las empresas y hasta para mantener relaciones a distancia. Acompañada de la creatividad, para encontrar alternativas al estilo de vida que teníamos. Las marcas y las empresas tuvieron que replantear sus estrategias y poner en juego toda la creatividad para poder seguir acompañando al consumidor, en su hogar”.


Las cinco tendencias clave para 2020 son:


- EXPERIENCIAS AUMENTADAS: cómo la tecnología está mejorando el mundo físico para crear experiencias inesperadas y alegres.


- HUMANIZANDO LOS DATOS: cómo los conjuntos de datos, algoritmos y la inteligencia artificial se están humanizando con emoción y personalidad.


- COMERCIO SOCIALIZADO: cómo la tecnología está poniendo personas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos.


- PARENTESCO DIGITAL: cómo la tecnología está ayudando a encontrar y fomentar comunidades significativas para todos.


- ACTIVACIÓN POST-PROPÓSITO: cómo la tecnología está capacitando a las marcas para redescubrir y activar su propósito de impacto.


El 2020, es un año histórico para que las empresas aprovechen todo el potencial de una Humanidad Aumentada.


* Mirá el estudio completo a continuación: "Isobar - La Idea Aumentada"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos