Nombramientos - Brasil

Luciana Haguiara, nueva Directora Creativa Ejecutiva de MediaMonks en Brasil

Luciana Haguiara, nueva Directora Creativa Ejecutiva de MediaMonks en Brasil

(09/04/20). Como DCE, Haguiara liderará cuentas clave de Circus y MediaMonks en Brasil, además de proyectos para AB InBev en Latinoamérica y para Havaianas a nivel global. El nombramiento de la profesional impulsa un paso más en la integración de ambas compañías en Brasil.

Los proyectos creativos que estarán a cargo de Luciana varían desde campañas publicitarias, hasta soluciones tecnológicas para los problemas de negocio de los clientes. Como DCE, trabajará a la par con Rafael Fittipaldi y Alex Fittipaldi, socios y directores creativos de MediaMonks en Brasil; Agustín Castellani, ECD en Circus Buenos Aires; Dauquén Chabeldín, ECD México; y Federico Durán, ECD Los Ángeles.


Luciana cuenta con dos décadas de experiencia en la industria. Sobre este nuevo rol, confiesa: "Lo que más me motiva es ser parte de una empresa donde la producción digital y la tecnología son estrategias centrales en un proceso sin intermediarios para garantizar una mayor eficiencia y agilidad para los clientes".


Antes de sumarse a MediaMonks y Circus, Luciana fue parte de Almap BBDO por casi 15 años. Luego, colaboró en SUNO United Creators. Su trabajo ha sido reconocido en destacados festivales de creatividad internacionales, y ha trabajado en campañas premiadas para clientes como HP, Volkswagen, Havaianas, Visa, GE, Greenpeace, Pepsi y Getty Images, cliente con el que ganó, por ejemplo, 2 GPs en El Ojo de Iberoamérica 2016 (Producción Digital y Gráfica), por "Infinitas Posibilidades"; o "Nosferatu", campaña muy premiada tanto en El Ojo como en Cannes Lions. Además, una de sus obras es parte de la colección permanente del MOMA en Nueva York.


Luciana también ha formado parte del jurado de prestigiosos festivales internacionales. En 2012, fue Presidente del Jurado de El Ojo Interactivo.


Caio Del Manto, Director General de Circus (parte de MediaMonks desde enero de 2020), comentó: "En pocos meses progresamos de manera rápida, ya que nuestro trabajo responde a las necesidades actuales del mercado con desarrollo de contenido de alto impacto basados en data". Unidos, Circus y MediaMonks ya suman alrededor de 100 colaboradores en Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos