Campañas - España

Pingüino Torreblanca y Bankia no paran

Pingüino Torreblanca y Bankia no paran

(15/04/20). La nueva campaña del banco, con creatividad de la agencia, recuerda que “Tú has podido parar porque otros no han parado”. Por eso, presenta el plan #JuntosEsMásFáci, que consta de distintas medidas, como ampliación de plazos o créditos puente, para que aquellos que no han parado para que todos podamos hacerlo, puedan seguir trabajando y minimicen el impacto económico.

El objetivo de Bankia, tras ver señales de que la crisis sanitaria puede resolverse, es minimizar las consecuencias económicas. El Plan ofrece distintas medidas, entre ellas, Ampliación de los Plazos de Financiación o Créditos Puente para el pago de créditos a largo plazo.


Desde la agencia, comentan: “Cuando nos planteamos cual sería la mejor forma de comunicar esto, nos dimos cuenta de que había muchas voces en la sociedad, los medios e, incluso, el propio Estado que estaban pidiendo el cese total de la actividad sin tener en cuenta que, para que muchos podamos quedarnos en casa, es imprescindible que otros muchos sigan en activo. Por eso, decidimos utilizar a todos esos que no han parado como vehículo, para hablar de lo esenciales que son las empresas y los autónomos en este momento, y explicar que Bankia lanza este Plan porque les necesitamos, a los que siguen en activo y, por supuesto, también a los que han tenido que parar para superar todo esto”.


La campaña está compuesta por un spot para TV y digital, radio y otras piezas para digital.



Tú has podido parar porque otros no han parado. Anunciante: Bankia. Marca: Campaña Bankia - #JuntosEsMásFácil. Producto: Institucional Bankia - Plan / Covid-19. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos