Campañas - Puerto Rico

Oneighty/FCB y World Health Organization: Aprender de la historia para no repetirla

Oneighty/FCB y World Health Organization: Aprender de la historia para no repetirla

(27/04/20). La agencia puertorriqueña y la organización dan un mensaje contundente acerca de la importancia de aprender de la historia, para no cometer los mismos errores, haciendo referencia a la Gripe Española de 1918.

Bajo ese concepto, la campaña trae de vuelta esa pandemia, para tenerla en cuenta, y así poder afrontar al Covid-19 de la mejor manera posible.


Sobre la campaña, Ricky Soler, Socio y CCO de Oneighty /FCB Puerto Rico, cuenta: “En 1918 el mundo sufrió una pandemia que se denominó como el Spanish Flu y la desinformación fue el peor enemigo de este virus. Miles de muertes pudieron ser evitadas con la información correcta. Esta campaña se basa en que, si aprendemos de los errores que se cometieron durante la pandemia del 1918, podemos protegernos para la pandemia actual. En momentos cuando vemos algunas ciudades tomando decisiones erróneas, este mensaje es más relevante que nunca”.



Misinformation. Anunciante: World Health Organization. Marca: Campaña World Health Organization. Producto: Institucional World Health Organization - COVID-19 . Agencia de Publicidad: Oneighty / FCB Puerto Rico. CCO: Ricky Soler. Director Creativo: Ricky Soler. Director de Arte: Nicole Perez. Redactor: Ricky Soler. País: Estados Unidos. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos