Campañas - Internacional

Canja le pone sonido al reloj de arena de McDonalds Arabia Saudita en Ramadán

Canja le pone sonido al reloj de arena de McDonalds Arabia Saudita en Ramadán

(12/05/20). Con la producción de sonido de Canja Audio Culture, Leo Burnett KSA creó para la cadena de comidas rápidas una campaña para el período de Ramadán (hasta el 24 de mayo), cuando los musulmanes ayunan entre el amanecer y el atardecer, y comen en la noche una comida llamada Iftar, y no se permite la publicidad de alimentos en Arabia Saudita.

En este escenario, se hizo la campaña "Reloj de arena Iftar", un reloj de arena virtual que cuenta regresivamente, en vivo, todos los días, hasta Iftar, para cuando los artículos de McDonalds vuelvan a estar disponibles.


La campaña presenta relojes de arena virtuales creados en forma de Big Mac, McFlurry y una porción de papas fritas de McDonalds.


El trabajo se muestra en las redes sociales y en pantallas externas en el drive-thrus de la marca.



Iftar Sand Clock. Anunciante: McDonald’s Saudi Arabia. Marca: Campaña McDonald’s . Producto: Institucional McDonald’s . Agencia de Publicidad: Leo Burnett KSA. CCO: Mohammed Bahmishan. Director Creativo: Saadi Alkouatli, Mohammed Sehly y Alexandre Choucaire. Supervisor de Cuentas: Mohamad Hijazi. Director Cuentas: Fady Yamak. Productora Audiovisual: Prodigious MEA. Productora de Animación: Optix Dubai. Producción Musical: Canja Audio Culture. Sonido: Canja. Director de Arte: Jose Pedro Bortolini. Redactor: Mohammad Omeira. País: Dubai. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos