Acciones - Brasil

Grey Brasil y la nueva moda de la cuarentena

Grey Brasil y la nueva moda de la cuarentena

(11/05/20). La cuarentenaestá promoviendo distintos fenómenos sociales. Unos de ellos es el cambio de código de vestimenta, ya que ahora la gente está aislada en sus casas. Pensando en eso, Grey Brasil creó para Downy una nueva moda, bajo el concepto “Cuarentena Fashion Week by Downy”, un movimiento que estimula la expresión de las personas por medio de la ropa. El spot fue producido por Townhouse/Grey Brasil.

Usando el pasillo como una pasarela, parodiando el universo de la moda, se presentan combinaciones inesperadas y aportan un aspecto único: el aspecto de la cuarentena.


Al final, un mensaje importante para estos tiempos: la moda es quedarse en casa.


Todo es acompañado por música compuesta especialmente para la acción, que le da un ambiente ligero y afable, pero también recuerda la importancia del aislamiento en sus versos.


La acción tiene una serie de influenciadores, como Sabrina Sato, Jade Seba, Ju Romano y John Drops, que desfilarán con su aspecto único y divertido en la pasarela. En el Instagram de Downy, se promoverá un gran desfile con los mejores videos de las personas que participaron en el movimiento #QuarentenaFashionWeek.


“Todos hemos estado en casa durante semanas, usando la ropa de una manera única. Nuestro proyecto quiere alentar a las personas a mostrar esta tendencia. Downy, al estar asociado con toda la ropa, independientemente de la marca, puede lanzar esta moda y aun así reforzar el mensaje para quedarse en casa”, dijo el Director Creativo Ejecutivo de Grey, Rodrigo Tortima.


“La campaña quiere aportar un poco de ligereza y buen humor en un momento en que estamos necesitados y habla de lo que Downy siempre ha sido: vestirse con perfume todo el día y sentirse bien con su ropa. La diferencia es que ahora están en casa”, comentó el CCO y Presidente de Grey, Max Geraldo.



Quarentena Fashion Week . Anunciante: Procter & Gamble Brasil. Marca: Campaña Procter & Gamble Brasil. Producto: Downy. Agencia de Publicidad: Grey Brasil. CEO: Presidente: Luciana Rodrigues. CCO: Presidente: Max Geraldo. Director Creativo: Guilherme Rex / (Ejecutivo): Rodrigo Tortima. Equipo Cuentas: (VP negocios). Maria Pirajá. Responsable por Cliente: Rodrigo Padilla, Maria Belen Silvestris, Natalia Passarinho. Productora Audiovisual: Townhouse / Grey Brasil . Sonido: Evil Twin Music. Director de Arte: Leônidas Pires. Redactor: Alejandro Zárate. RTV: Ricardo Magozo, Ana Borges, Stephanie Modesto. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos