Cuentas - Argentina

Paty elige a VMLY&R Argentina

Paty elige a VMLY&R Argentina

(20/05/20). Tras un pitch de tres meses de duración, la agencia fue elegida por la marca para desarrollar la creatividad y la ejecución digital de la comunicación de Paty y Green Life, trabajando junto a Wavemaker, responsable de la estrategia de medios.

María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade de MARFRIG, comentó: “Nos tomamos un tiempo para elegir al novio digital para Paty. Y lo encontramos. Estamos emocionados por lo que representa hoy el universo digital y los desafíos mayores que tiene para una marca tradicional como Paty. Es muy reconfortante cuando del otro lado te devuelven un trabajo que te emociona, que entiende a la marca, porque sabés que de aquí en más vas a empezar a trabajar con nuevos compañeros, con socios, con un equipo que va a estar a la par, y no con una agencia".


Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R, expresó: “Decir que estamos contentos es poco. Paty es sinónimo de hamburguesa, una marca impregnada en todos los argentinos como pocas. Trabajar para una marca emblemática nos enorgullece especialmente y si además, pensamos en todos los proyectos que tenemos por delante, nos desborda el entusiasmo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos