Campañas - Argentina

Samsung y Leo Burnett Argentina proponen Seguir haciendo lo imposible

Samsung y Leo Burnett Argentina proponen Seguir haciendo lo imposible

(09/06/20). Tras un nuevo anuncio de la extensión de la cuarentena, la marca vuelve a mandar un mensaje a sus consumidores, creado por la agencia, que pide “seguir haciendo lo imposible”, alineado al nuevo concepto presentado recientemente.

Como Samsung sabe lo que significa para las personas el anuncio de una nueva extensión, le propone a los usuarios que sigan haciendo lo imposible para hacer lo posible, reinventándose, con nuevas ideas y momentos de experimentación, con la ayuda de la tecnología.


Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina, comentó: “Este nuevo mensaje está enfocado a empatizar con la gente y resaltar la importancia de la tecnología en este momento, que ayuda a las personas a acortar las distancias con sus seres queridos y se convierte en un aliado fundamental en la vida diaria”.


Para Samsung, lo imposible se vuelve posible cuando las personas redescubren usos y roles de sus productos tecnológicos, que los ayudan a sobrellevar el aislamiento, manteniéndolos cerca de los seres queridos y disfrutando de entretenimiento. Por eso, está compartiendo las ideas de sus usuarios, a modo de incentivo, para motivarlos a seguir quedándose en casa.


El spot será divulgado por plataformas digitales, redes sociales y a través de anuncios display y video.



Sigamos haciendo lo imposible . Anunciante: Samsung Argentina. Marca: Campaña Samsung . Producto: Samsung Cross Category. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Argentina. Presiden Creativo: Fernando Sosa. Director Creativo: Paula Carboni / Belén Calzone. Director Cuentas: Hernán Cuñado. Equipo Cuentas: Federico Morano – Sofía Pasman. Responsable por Cliente: Federico Rolando / Giselle Spinelli. Productor agencia: Justina Masoni. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos