Charlas - Argentina

AAM Marketing Live invita a Gaspar Gracia Daponte y a Luciano Pintos

AAM Marketing Live invita a Gaspar Gracia Daponte y a Luciano Pintos

(03/06/20). Luciano Pintos, Digital Manager en Molinos Rio de la Plata, y Gaspar Gracia Daponte, Director General de Grupo GDA Marketing Integrado, son los invitados del próximo AAM Marketing Live que será realizado el próximo miércoles 8 de julio.

La charla es parte de las nuevas actividades del nuevo website de streaming de la AAM, todos los miércoles, conducidas por Mariano y por el Licenciado Juan Ignacio Rocha, Director de Comunicaciones de Estudio Rocha & Asoc.


El pasado miércoles 1º de julio, los invitados fueron Susana Marquis, Directora de Investigación cuali-cuantitativa, y Norberto “TITO” Loizeau, Director de Caramba! De The Micro Mask y Fundación Endeavor.


Susana esexperta en comportamiento económico de las personas para Latinoamérica para clientes como: Unilever, Coca-Cola, Mondelez, Molinos, SCJ, Clorox, etc. Asesora permanente de la Cooperativa Obrera, de las 300 mayores cooperativas del mundo, con 130 sucursales y 1.900.000 asociados. Psicóloga de la UNA México y de la UBA. Ex vicepresidente de SAIMO. Representante en 3 períodos de ESOMAR la mayor organización global de IM. Jurado de Premio Mercurio. Ex Directora General de la Firma Francesa Georges Chétochine Especialista en Retail y Shopper Marketing, ver las emociones y reconocer lo que la gente dice que hace y lo que hace realmente


Norberto creó en1999 Promored. Con oficinas propias en Argentina, USA, España, Chile, México y clientes como Pepsico, Kraft, Unilever, Shell, LG, Nestlé, Personal, Banamex. La vendió en 2013 a una internacional. En 2007 logró para Mattel el primer Barbie Store del mundo. En 2010 creó CienPies Contenidos y con Telefe lideró el rating 30 meses. Creó la serie “Bubba” para Disney Junior, al aire desde 2016 en múltiples formatos. En 2019, con su hijo Gastón, fundó “El Capitan Deli Theatre” en el shopping Norcenter, 350 m2 y 170 cubiertos el restaurant recrea a Hollywood de los años 50.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos