Campañas - Argentina

Para Mutato Buenos Aires, Brahma y Ladoble, Extrañar nos hizo bien en cuarentena

Para Mutato Buenos Aires, Brahma y Ladoble, Extrañar nos hizo bien en cuarentena

(20/07/20). Este año, el Día del Amigo es muy distinto, ya que no se podrá celebrar junto con amigos. Por eso, la marca, que celebra y apoya la amistad, reflexiona sobre lo importante que fue este tiempo para valorar la amistad y pensar cómo recuperaremos el tiempo perdido. La creatividad es de Mutato, la producción es de Ladoble y la dirección es La Dulce Liberal.

Las tradicionales reuniones y salidas del 20 de julio eran parte de nuestra normalidad, hasta ahora. En tiempos de aislamiento y pandemia, los vínculos no pueden desarrollarse naturalmente, y eso nos causa extrañarlos como nunca.


En algunas partes de Argentina, la cuarentena empieza a flexibilizarse, pero el distanciamiento sigue siendo crucial. En otras partes, el aislamiento sigue siendo obligatorio. Por eso, es imposible juntarse a festejar, pero sí sirve para valorar a los amigos y lo que significan en nuestras vidas. Por eso, Brahma propone recuperar el tiempo perdido, brindando, compartiendo y festejando a la distancia, unidos por la amistad.


Pablo Castro, Director de marca, comentó: “Creemos que es valioso entender lo que estamos viviendo, ponernos en el lugar de nuestros consumidores y actuar en consecuencia. Todo este tiempo de extrañar nos hizo bien para valorar a nuestros amigos más que nunca. Este 20 de julio queremos invitar a todos a transformar esta fecha en una oportunidad para estar cerca, aunque sea a la distancia, siempre cuidándonos y cumpliendo con las medidas de prevención”.


Santi Pato, Creativo de la agencia Mutato, sostiene: “Para un grupo de amigos estar más de 100 días sin juntarse es muy fuerte, hace replantearte todo y valorar a tu gente mucho más. Esta pieza refleja esa ilusión que todos tenemos de imaginar qué vamos a hacer cuando esto se termine”.


“Este contexto nos hizo descubrir nuevos insights y comportamientos que merecían una pieza que los inmortalicen para que queden como registro de época”, sumó Nacho Jardón, Director General Creativo de la agencia.



Extrañar nos hizo bien. Anunciante: Brahma. Marca: Campaña Brahma - Día del Amigo 2020. Producto: Institucional Brahma - Día del Amigo 2020. Agencia de Publicidad: Mutato. CEO: Director General: Pepe Sayús. Director Creativo: Ignacio Jardón. Equipo Creativo: Santiago Pato, Carolina Saenz, Nathalie Vallee?. Responsable por Cliente: Director de Marca Brahma: Pablo Castro / Gerente de Marca Brahma: Constanza Chedrese / Jefe de Marca Brahma: Mateo Valentín / Asistente de Marca Brahma: Franco Panaro. Productora Audiovisual: Ladoble. Director de Cine: La Dulce Liberal. Postproducción: Ladoble // Color: Julian de Luca // Coordinador de Post: Luis Staffolani. Productor Ejecutivo: Adrian Aspani, Agustin Gutierrez // CEO: Jose Arnal // Productor General: Florencia Galli Agulla, Agustin MIranda // Arte: Florencia Wehbe. Productor agencia: Diego Mc Loughlin. Planner: Directora de estrategia: Clara Torres / Project Manager: Ailin Martilnolich / Content Manager: Jonatan Gómez. Director de Fotografía: Ignacio Simpson. Editor: Sebastian Mega Diaz. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos