Acciones - Brasil

Almap BBDO y Havaianas te retan a solucionar un misterio

Almap BBDO y Havaianas te retan a solucionar un misterio

(02/09/20). Para recordar el Dia del Gamer, que en Brasil se celebró el pasado sábado 29 de agosto, Almap BBDO creó para Havaianas una acción especial para ser realizada en su e-commerce. Llamada de “Havaianas Cheat Code”, la acción de la marca invitaba a los consumidores, por medio de las redes sociales, a desvelar cheat codes clásicos en el sitio de la marca.

La sorpresa es que funcionan en la vida real, desbloqueando descuentos en todos los productos de Havaianas en el sitio web.


Después de ingresar el código correctamente, es solo elegir las Havaianas favoritas y, cuando cerrar su carrito de compras, inserir el código de cupón para pagar un 15% menos. Para participar en esta acción y ganar el descuento, simplemente interactúa con el sitio web a través del teclado de la computadora o la pantalla del teléfono celular y para solucionar el misterio.


 



Havaianas Cheat Code. Anunciante: Alpargatas. Marca: Campaña Havaianas - Dia do Gamer. Producto: Institucional Havaianas - Dia do Gamer. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: Ricardo Chester (ECD). Director Creativo: Fernando Duarte, Henrique Del Lama. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos