Cuentas - Argentina

Humo Rojo gana Arístides Wines

Humo Rojo gana Arístides Wines

(02/09/20). La agencia independiente que continúa trabajando en tiempos de pandemia con un estricto protocolo de creatividad y estrategia crossmedia, sumó una nueva categoría a su portfolio de clientes con Arístides Wines, un proyecto familiar que piensa en una producción de poco volumen para cuidar la calidad de los productos.

Humo Rojo manejará la comunicación integral de la bodega, con una estrategia muy enfocada en canales digitales, que reposicionen la oferta y los productos de la marca.


De larga trayectoria familiar, Arístides comenzó en el 1900 como una de las bodegas más destacadas de la Argentina. Sus vinos ofrecen distintas posibilidades a los variados perfiles de consumidores. Entre ellos se encuentran Estiba de Familia, Desterrado, Confidencial, un tándem de espumantes y Compartido (próximo a lanzarse). Arístides se destaca por su estilo singular que respeta los sabores de cada variedad.


Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo, comentó: “Poder sumar estrategia y creatividad en la industria del vino es algo que la agencia busca hace un tiempo. En Arístides y su equipo no sólo encontramos a un cliente referente en la industria, sino también a un equipo que entiende la necesidad de innovar los códigos de comunicación de la categoría, con ejecuciones que sean más relevantes para los consumidores y mostrando cómo el vino se incorpora a la vida de las personas con mensajes inspiradores y lejanos a los tecnicismos”.


Federico Sottano y Javier Balbiani, responsables de la bodega, explicaron la elección de la agencia independiente: “Con los cambios que se vienen dando en la comunicación, y siendo una bodega familiar, creemos necesario trabajar con profesionales, y luego de analizar varias propuestas, Humo Rojo fue la que mejor entendió hacia donde queríamos dirigir nuestra comunicación y cual es el espíritu de nuestra bodega y cada uno de los productos de nuestro portfolio”.


Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia explicó: “La industria del vino es una categoría con una inmensa cantidad de ofertas de productos, pero con una muy baja oferta de mensajes. Tenemos el objetivo de traer frescura e innovación a la categoría para sacudir un poco la tradicionalidad del mundo del vino y hacerlo un lugar más grande para todos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos