Campañas - Argentina

Búsquedas, lo primero de Don para Nutrilon 4

Búsquedas, lo primero de Don para Nutrilon 4

(08/09/20). La campaña creada por la agencia refleja el nuevo propósito de la marca, que tiene como objetivo brindarle información y herramientas a los padres, desde sus redes sociales, para que puedan llevan adelante un acompañamiento holístico del crecimiento de sus hijos, preparándolos para un futuro que hoy es incierto. La producción es de LANDIA y la dirección es de Maureen Hufnagel.

Este propósito de Nutrilon se asocia a brindar contenido Montessori. Esta información de libre acceso sobre este modelo de crianza está avalada por la comunidad académica y científica. En una primera etapa, será dada a través de las redes sociales de la marca.
Para reforzar este propósito, también se está trabajando en la apertura de Centros Nutrilon 4/ Montessori en distintas partes de Argentina, para que todos los que quieran puedan acceder a esta información y a esta experiencia que nutre integralmente a los niños.


En esta primera etapa Nutrilon 4 brindará contenido y herramientas de la Crianza Montessori a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) de la marca. Además, ya está trabajando en la apertura de Centros Nutrilon4/ Montessori en distintos lugares del país con el compromiso de que todas las personas puedan tener accesibilidad a esta información, y acceso a nuevas experiencias que nutran integralmente a los niños.


Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition, explicó: “En Nutrilon 4 siempre trabajamos enfocados en la nutrición, por eso somos la marca número 1 elegida por las familias y comunidad médica, focalizándonos en la primera etapa de sus vidas. Sin embargo, vemos que ese futuro se deviene mas incierto, y por lo tanto no solo pensamos hoy en la nutrición física, sino en su nutrición integral, sumando experiencias que lo fortalezcan y nutran con diferentes estímulos para estar mejor preparados a lo que tengan que afrontar. El 55% de los padres siente que durante el primer año de vida de sus hijos falla y no da lo mejor de sí para ellos. Y esto también se refleja en búsquedas reales que hay de padres en internet. Por eso, sentimos genuinamente ayudar a las familias dando herramientas que les aporten más confianza y puedan servir a los padres como a sus hijos. Estamos muy contentos de trabajar junto a FAMM (Fundación Argentina María Montessori) y a Don en esta transformación que nos propusimos realizar”.


Constanza Carballo, presidenta y co-fundadora de FAMM, agregó: “Nos encontramos una marca comprometida con una mirada integral sobre el niño pequeño, que abrazó los principios de la educación Montessori con emoción y generosidad, buscando dar respuesta a las dudas de crianza de los padres con herramientas claras y sencillas y buscando llegar a todo niño, sobre todo a aquellos en contextos más desfavorecidos, ofreciendo a ambos, adultos y niños, una mirada integral que ayude acompañarlos hoy y a prepararlos para el futuro”.


Papón Ricciarelli, CEO de Don, comentó: “Hoy mas que nunca las personas están esperando algo más de las marcas. Y el valor de las mismas se manifiesta aún más en estos momentos de crisis, cuando la marca empatiza con lo que les sucede a las personas y les proporciona algo más, desde el lugar que puede hacerlo. Ya no solo brindando calidad de producto, sino entendiendo sus momentos, sus necesidades, sus inquietudes. Haciendo algo al respecto. Y Nutrilon 4, comprende perfectamente esto y por eso a través de este mensaje refleja su compromiso de acompañar a los padres y a sus hijos en los diferentes aspectos de su nutrición ofreciendo un abordaje integral sobre su nutrición, extendiendo el concepto de nutrición e incorporando herramientas concretas de conocimiento y estimulacion para los primeros años de vida de sus hijos”.



Búsquedas. Anunciante: Danone. Marca: Campña Nutrilon 4 - BúsquedasDon. Producto: Nutrilon 4. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli // Coordinador General: Mariano Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici. Director General Creativo: Rafa Quijano, Daro González. Director Creativo: Santiago Sarni. Director General Cuentas: Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo. Supervisor de Cuentas: Rodrigo Valente. Responsable por Cliente: Directora de Marketing: Ornella Raffaghello // Gerenta de Marketing: Soledad Azarloza // Brand Manager: Santiago Mugica // Marketing Trainee: Tomas Seoane // Producción Danone: Manuela Cordone. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maureen Hufnagel . Postproducción: VFX: Luciano Taccone // Color: Pentimento . Productor Ejecutivo: Adrián D’Amario, Diego Dutil // Productor: Iván Grichener . Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi // Producción audiovisual: Karina Torres// Head of Digital: Antonella Tombión // Head of Content: Ángel Silva. Producción Musical: Bamba Music. Sonido: Bamba Music. Planner: Directora General de Estrategia: Regina Campanini // Directora de Estrategia: Ayelen Giacuzzo . Head of Art: Head of Design: Melina Meynet. Director de Arte: Jonathan Cerna . Director de Fotografía: Diego Pavese . Redactor: Mati Cony. Editor: Daniel Faerman . País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos