Campañas - España

Pavlov e IKI Group lanzan KidsClean

Pavlov e IKI Group lanzan KidsClean

(18/09/20). IKI Group, a través de su agencia creativa, Pavlov, y su agencia de medios, IKI Media, lanzó al mercado la nueva marca de hidrogeles, pensada para los más chicos. La campaña y la comunicación busca visibilidad con un tono divertido y fresco. La dirección es de Pedro Abreu y la producción es de Blua.

Inspirada en el choque de codos, una costumbre que comenzó con la pandemia, que hoy se ha normalizado entre nosotros y que antes parecía ridícula, la idea muestra a los niños haciendo todas sus actividades diarias (jugar, desayunar, estudiar, etc.), sin las manos y con los codos, algo que genera situaciones divertidas.


El rodaje se realizó continuando el protocolo establecido para la prevención del Covid-19. La campaña estará en antena en toda España y en distintas plataformas digitales audiovisuales.


El equipo de marketing de KidsClean está compuesto por Fabio Carrasco, Marta Domínguez, Ana Domínguez y Raúl Sánchez-Barbudo. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov e IKI Media son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez, Córdoba Ruiz y Saray García.



#SiempreClean. Anunciante: KidsClean . Marca: Campaña KidsClean - #SiempreClean. Producto: KidsClean . Agencia de Publicidad: Pavlov. Equipo Creativo: Equipo Pavlov e IKI Media: Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez, Córdoba Ruiz y Saray García. Responsable por Cliente: Equipo de Marketing KidsClean: Fabio Carrasco, Marta Domínguez, Ana Domínguez y Raúl Sánchez-Barbudo. Productora Audiovisual: Blua. Director de Cine: Pedro B. Abreu. Agencia de Medios: IKI Media. País: España. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos