Cuentas - Argentina

Fiat y Niña reafirman su vínculo

Fiat y Niña reafirman su vínculo

(08/10/20). Tras la realización de un concurso de agencias, Niña retuvo la cuenta de la compañía, con la que trabaja hace cinco años, para seguir desarrollando los servicios digitales en Argentina.

Este trabajo en conjunto ha sido responsable de generar campañas exitosas que aportaron al posicionamiento de la marca y de sus productos. Por eso, el equipo liderado por Gonzalo Vecino fue elegido nuevamente por Fiat, para que los sigan acompañando en los desafíos futuros.


Vecino comentó: “Es muy gratificante seguir acompañando a Fiat en sus acciones; no sólo por lo que significa que sigan confiando en nosotros, sino también porque nos permite continuar con el plan que venimos desarrollando juntos, profundizando la estrategia y explorando nuevos horizontes en el uso de los medios digitales”.


“Nos apasiona lo que hacemos y día a día buscamos elevar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Agradecemos que sigan confiando en nosotros y que nos den la libertad de llevar a la marca a su máximo potencial”, concluyó Vecino.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos