Acciones - Colombia

Pony Malta y MullenLowe SSP3 proponen que si necesitás un break, lo adoptes

Pony Malta y MullenLowe SSP3 proponen que si necesitás un break, lo adoptes

(04/12/20). La cuarentena cambió la manera de vivir, de trabajar y de convivir de las personas, estando constantemente conectadas a dispositivos tecnológicos. Tras mucho buscar, la marca y la agencia encontraron algo a lo que no se le puede decir que no: los perritos. Por eso, la iniciativa promueve la adopción, para disfrutar de un break con ellos. El spot fue producido por Macarena & Co y dirigido por Juan Pablo Piñeros.

Pony Malta, de ABInBev, ha sido la bebida que ha acompañado los breaks de los colombianos por muchos años, por lo que propone hacer algo por todas estas personas, para ayudarles a darse esa pausa que se merecen. Después de mucho buscar, se encontró con quienes no se les puede decir que no, y son la excusa perfecta para ausentarse unos minutos frente a un jefe o un profesor: los perritos.


#AdoptaUnBreak se alió con varias fundaciones de adopción de perritos, como Second Chances, Prappic, Corazón Chandoso, Milagrinos. A varios de ellos se les bautizó como “BREAK”. La gente que necesite un break en su vida, podrá ingresar a la web de Pony Malta, encontrar el perrito con el que más tengan química y empezar su proceso de adopción.


Con esta iniciativa, Pony Malta, que siempre acompañó a los colombianos en los breaks, no solo contribuyen a que las personas los disfruten, sino que también realiza una labor social, colaborando para contrarrestar la alarmante cifra de abandono de animales.


Carlos Andrés Rodríguez, CCO de MullenLowe SSP3, expresó: “Basados en historias de amigos y personas muy cercanas, pudimos determinar que una de las razones principales para hacer una pausa de la rutina, la jornada laboral o de las clases, es dar un paseo con los perritos, cuidar de ellos, salir a pasearlo, alimentarlo y jugar, porque ellos no dan espera y son la excusa perfecta para ausentarse de una reunión en zoom o una clase virtual”.


“Entendimos que nuestros amigos de cuatro patas nos recargan de energía, que los perritos merecen una segunda oportunidad y nosotros de tomarnos un break. Adoptar una mascota es una oportunidad que no solo le damos a ellos, sino a nosotros mismos. Nos soñamos que los colombianos salgan con su break al parque, queremos ver fotos de un break en el sofá junto a su nueva familia, o un break en la cama jugando con su pelota”, comentó Juan Alonso Torres, director del portafolio de maltas de ABInBev.


Los breaks podrán ser adoptados desde el 24 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, en: www.ponymalta.com.co/adoptaunbreak



Adopta un break. Anunciante: ABInBev Colombia. Marca: Pony Malta. Producto: Programa de adopción de mascotas. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: Carlos Andrés Rodríguez. VP Creativo: (COO): Juan Pablo García; (CIO): Camilo Plazas. Director Creativo: Diego Alejandro Muñoz, Juan David Pardo. Director Cuentas: Fabiana Manzi. Equipo Cuentas: Olivia Zea. Productora Audiovisual: Macarena. Director de Cine: Juan Pablo Piñeros. Productor agencia: Jose Altamar; Diego Cano. Sonido: Diego Cáceres. Planner: Carolina Mejía; Laura Torres. Director de Arte: Diego López. Redactor: Manuel Espitia. País: Colombia. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos