Lanzamientos - España

Carrefour y Shackleton brindan por la salud

Carrefour y Shackleton brindan por la salud

(02/01/21). Con esta campaña #ElBrindisMásImportante, la marca reflexiona sobre el valor universal de brindar por la salud, para recibir el año que se viene. La acción está compuesta por tres spots de 60”, 30” y 20”, de acciones especiales en las tiendas, mailings y un fuerte plan de contenidos en redes sociales.

“Brindar”, que proviene del italiano “brindisi”, le debe su origen a Ich bring dirs en alemán (“te lo traigo”). Además, en el siglo VII AC los griegos ya expresaban y ofrecían buenos deseos al brindar. Desde allí, a expresión ha perdurado y se ha convertido en un gesto universal que trasciende culturas y lenguas.


Considerando el contexto, Carrefour destaca el significado que tiene hoy el brindis por “antonomasia”, ya que “salud” es una palabra que se repite casi sin pensarla y que, más que nunca, tiene gran significado. “Cuando vuelvas a pronunciarla, escúchala bien. Y a quienes tengas cerca, míralos bien a los ojos y dísela en voz alta…”, expresa uno de los spots.


Nacho Guilló, director creativo ejecutivo, y Tania Riera, directora creativa de la campaña, comentaron: “Carrefour ha entendido muy bien que cuando eres alguien tan cercano a la gente no puedes dejar pasar la oportunidad que ofrece el contexto para alimentar la relación emocional con tus clientes conectando desde un contenido relevante y con mucha verdad”.


Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, expresó: “Volver a trabajar con Carrefour es de las mejores cosas que nos han pasado en este 2020 y el mejor final de año que podíamos pedir”.


Bajo el hashtag #ElBrindisMásImportante, la campaña tiene contenidos especiales en redes. Por ejemplo, en Instagram, Carrefour creó un challenge en el que los usuarios pueden invitar a amigos y familiares a compartir su brindis. También se realizó ad-hoc el filtro “Brindis Carrefour”, para poder registrar el momento. La marca contará con el apoyo de Fabián Masterchef, Curly Azahara, Mery Turiel, y Club de Malas Madres, sus embajadores.



El brindis más importante. Anunciante: Carrefour. Marca: Carrefour - El brindis más importante. Producto: Carrefour. Agencia de Publicidad: Shackleton. CEO: Dirección general: Lucía Angulo. Director General Creativo: Ignacio Guilló (ECD). Director Creativo: Directora creativa: Tania Riera. Equipo Cuentas: Magalí Cuccorese, Rafael Alarcón. Director de Cine: Paco Carpio. Postproducción: Paloma Martin, Juan Acosta . Productor agencia: Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas. Editor: Paloma Martin, Juan Acosta . Equipo de Producción Digital: Lucía García, Patricia Torregrosa // Equipo RR.SS. y PR: Eva Calo, Auxi Gutiérrez, Alberto Gonzalez // Estudio Gráfico: Josué Hernández // Equipo MKT Directo: Antonio Herrero, Clara Fernandez, Pablo De Castro. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos