Cuentas - Argentina

CONMEBOL eligió a Mercado McCann

CONMEBOL eligió a Mercado McCann

(12/03/21). La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para el manejo de la creatividad y contenidos digitales de la marca durante 2021.

De esta manera, Mercado McCann estará a cargo de la estrategia de campañas creativas de la CONMEBOL Libertadores así como de los contenidos always on y ejecuciones digitales de redes sociales para CONMEBOL Institucional y CONMEBOL Evolución.


Guchi Coste, Managing Director de Mercado McCann, comentó: “Estamos muy contentos de haber sido elegidos por CONMEBOL. El deporte forma parte del ADN de la agencia, de lo que nos gusta hacer y nos apasiona, y volcar la creatividad a todas las plataformas de comunicación de estos eventos tan icónicos, en diferentes países, es un gran orgullo”.


“Es un proyecto enorme que nos brinda la posibilidad de meternos en la pasión por el fútbol que tiene cada país de la región. Contamos con un gran equipo y herramientas que nos premiten investigar, descubrir y aprender insights de consumo, hábitos de visualización y uso de plataformas para antes, durante y después de cada partido. Estamos fascionados creando e implementando nuevos espacios, nuevos mensajes, y haciendo sinergia entre la creatividad de la agencia y todo el equipo digital”, dijo Tico Molina, Head of Digital de Mercado.


Para este proyecto Mercado decidió sumar como Partner Estratégico al equipo de Hoopla.


CONMEBOL se suma a las recientes marcas incorporadas a la agencia, tales como Google, Uber y Netflix.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos