Campañas - Colombia

Día Mundial del Agua: Zalva y MullenLowe SSP3 ponen en venta El Páramo

Día Mundial del Agua: Zalva y MullenLowe SSP3 ponen en venta El Páramo

(22/03/21). Agua Zalva, el agua que cuida los páramos, a través de una campaña creada por MullenLowe SSP3 invita a las personas a comprar un metro cuadrado de páramo para conservar una de las principales fuentes agua en el mundo

Para nadie es un secreto que nos enfrentamos a uno de los momentos más críticos frente a la preservación del agua, uno de los retos más grandes de la humanidad. Incluso, hoy ya se habla de la guerra por el agua en el 2050 o de la cotización del preciado líquido en la bolsa de Wall Street. MullenLowe SSP3, en conjunto con Agua Zalva, la marca colombiana cuyo propósito es la conservación del agua, encontraron la forma de generar una acción contundente para contribuir con esta causa.


En el marco del Día Mundial del Agua, se lanzará #ZalvaElParamo, una iniciativa que pondrá a la “venta” simbólicamente cada metro cuadrado de páramo para salvar el agua (el páramo es un ecosistema alpino, también llamado bosque alto andino, que en Colombia es la fuente del 70% del agua dulce del país). Por medio de una tienda virtual, y solo con un toque en sus pantallas, todas las personas podrán “comprar” una porción de este ecosistema por lo mismo que cuesta una botella de agua.


“Esta tienda virtual es una iniciativa que reúne, en un solo espacio, nuestro propósito de cuidar el bosque alto andino por medio de una propuesta de valor diferente a las tradicionales, tomando a la tecnología como una herramienta que nos ayude a amplificar nuestro propósito de salvar estos ecosistemas, e invitando a los colombianos a ser parte del cambio”, afirmó Juan Alonso Torres, director de NABS en AB-InBev.


Por medio de esta acción, Zalva espera poder contribuir a conservar más de mil metros cuadrados de páramo, juntando miles de pequeñas acciones para causar un impacto colectivo positivo. Por cada acción para proteger 1m2 de bosque andino a través del Proyecto Mi Páramo, cercamos el bosque andino, sembramos especies nativas y educamos en buenas prácticas agrícolas a la comunidad del páramo.


“Para nosotros, encontrar acciones e ideas para Zalva, que pongan un grano de arena para cambiar el comportamiento de las personas frente a la forma en que vemos y usamos el agua, se ha convertido en una obsesión ", afirmaron Diego Muñoz y Juan David Pardo Executive Creative Directors de MullenLowe SSP3



#ZalvaElParamo. Anunciante: AGUA ZALVA. Marca: AGUA ZALVA - Día Mundial del Agua. Producto: AGUA ZALVA. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: COO: Camilo Plazas . Director General Creativo: Diego Muñoz, Juan David Pardo (ECD). Director Creativo: Andrés Lupas Celis, Néstor Benjumea // Digital Director: Jennifer Boshell. Director Cuentas: Director of Business Development: José Manuel Hoyos // Business Partner: Fabiana Manzi // Account executive: Juan Sebastian Fuentes. Responsable por Cliente: ABInBev Marketing Director: Juan Alonso Torres // Agua Zalva Brand Manager: Mariana Trujillo. Realizador de Animación: Motion Designer: Juan Rivadeneira. Planner: Planning Director: Carolina Mejía. Director de Arte: Alejandra Ramirez, Diego López. Redactor: Manuel Espitia (Sr). País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



#ZalvaElParamo 1. Anunciante: AGUA ZALVA. Marca: AGUA ZALVA - Día Mundial del Agua. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: COO: Camilo Plazas . Director General Creativo: Diego Muñoz, Juan David Pardo (ECD). Director Creativo: Andrés Lupas Celis, Néstor Benjumea // Digital Director: Jennifer Boshell // Planning Director: Carolina Mejía. Director Arte: Alejandra Ramirez, Diego López // Motion Designer: Juan Rivadeneira. Redactor: Manuel Espitia (Sr). País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos