Agencias - Latinoamérica

Untold_ une talentos multidisciplinarios para la expansión de Orbia

Untold_ une talentos multidisciplinarios para la expansión de Orbia

(05/05/21). Untold_, el ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación presente en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo, Buenos Aires y recientemente Lima, es el nuevo partner regional de Orbia, la plataforma de origen brasileño que reúne marketplace de commodities, insumos y servicios con un programa de relacionamiento y fidelidad dedicado al mundo agro.

Desde el inicio de abril, un equipo de más de 10 profesionales, distribuidos en Brasil, Argentina, Colombia y México, trabajará junto a un equipo interno de la plataforma para expandir su alcance en el continente latino, a partir de iniciativas de comunicación digital, activaciones con prensa e influencers, además de campañas on y off de paid media.


Para atender a los objetivos de marketing y negocios de Orbia en la región, Untold_ convocó a los talentos del ecosistema especializados en estrategia, creatividad y comunicación estratégica, unidos en una operación dedicada a la que se bautizó como Sphera.


Dividida en células de creatividad, amplificación y soporte, la estructura será liderada por la Directora General de The Juju en Brasil, Nazthalie Folco brazo del ecosistema centrado en creatividad. “Armamos una operación diferenciada para atender a las necesidades de Orbia en la región, respetando las diferencias culturales de cada país, con un equipo especializado en la audiencia local y enfocado en una entrega ágil e integrada”, comenta Nathalie.


Los equipos de Untold_ llegan para sumar esfuerzos en la concepción y ejecución de las actividades del equipo de Marketing y Planning Estratégico de Orbia en Brasil. “El movimiento está alineado con la estrategia de la empresa de enfocarse en la personalización de entregas y servicios de acuerdo con la realidad del mercado latinoamericano”, dice Everton Schultz, Director de Innovación de Untold_ en Brasil.


“Orbia eligió a Untold_ porque fue el partner que nos sorprendió positivamente no solo con la mejor propuesta creativa, sino también demostrando su capacidad de ejecución local, colaborando para el cumplimiento de nuestras metas de negocios”, comenta Guilherme Pereira, Director de Marketing y Planning Estratégico de Orbia.


Según Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_, el momento pide agencias independientes, más ágiles y aún más volcadas hacia el negocio del cliente. De esta forma, el ecosistema se consolida en la región como especialista en proyectos multidisciplinarios y multilatinos.


“Este modelo regional y flexible es nuestra respuesta a un mercado que pasa por transformaciones cada vez más profundas y frecuentes. Nuestra estructura está en sintonía con lo que creemos que es necesario para evolucionar en la oferta de valor a los clientes”, completa Darío.


FOTO: Nazthalie Folco y Everton Schultz.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos