LatinSpots Delivery

Humberto Polar: La buena creatividad es resolver problemas

Humberto Polar: La buena creatividad es resolver problemas

(03/06/21). Humberto Polar viene surfeando con destrezas las constantes olas de las crisis en Latinoamérica, desde 1996, cuando fundó Lowe SSP3 (hoy MullenLowe SSP3) en Colombia, con José Miguel Sokoloff y Francisco Samper, en un momento muy difícil en la historia del país. Fue Director Creativo Ejecutivo hasta 2003, cuando Lowe le pidió que liderara las oficinas de México. En 2011, regresó a su país para liderar otra revolución como Jefe Creativo de FCB Mayo. Se mudó a FCB México en abril de 2016 para comandar el renacimiento creativo de la agencia y liderar el Consejo Creativo de Latinoamérica. Más recientemente, en septiembre de 2017, se unió a Grey México como CCO y Head of Content. En 2020, se sumó The Juju México, agencia que es parte del ecosistema regional Untold_, de la mano de Darío Straschnoy. En abril de este año, Untold_ anunció su llegada a Perú con la apertura de The Juju y Untold_ Media, sus agencias creativas y de medios, a la que Humberto Polar, actual CCO & Partner de The Juju México, también se une, como Director de Perú.

Humberto fue varias veces conferencista en el Ojo de Iberoamérica y su trayectoria de reconocimientos en el Festival, representando a diferentes países, deja en claro su capacidad para anticiparse y adaptarse, cambiando de país y cultura y siempre entregando la mejor creatividad. Fue elegido Creativo del Año, representando a tres países diferentes, Perú, Colombia y México. Humberto protagoniza ahora LatinSpots Delivery, para hablar de su nueva fase en The Juju México y Perú. 


LatinSpots Delivery cuenta con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.



Humberto Polar (LatinSpots Delivery)
Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos