Campañas - Brasil

Cerveza Brassaria Ampolis lanza edición especial con la creatividad de BETC HAVAS

Cerveza Brassaria Ampolis lanza edición especial con la creatividad de BETC HAVAS

(15/06/21). Brassaria Ampolis y Mussum animaron el día de San Valentín, que en Brasil se celebra en junio, con un nuevo "yo": Chilli Peppis, una acción creada por BETC HAVAS, para comunicar la edición especial de cerveza pensada para conmemorar la fecha.

Con motivo de San Valentín, Brassaria Ampolis (la marca propietaria de las cervezas Cacildis y Avelludadis) aprovechó para lanzar una nueva edición de su bebida, desarrollada especialmente para celebrar la fecha: Chilli Peppis. La idea fue ayudar a condimentar la cita más romántica del año, con una Lager Americana que trae chiles como ingrediente principal, promoviendo un equilibrio entre lo "refrescante" y lo "ardiente".


Y para amplificar el lanzamiento, BETC HAVAS creó una activación digital para que los enamorados enviaran esos "xavéquis" inteligentes y llenos de humor a la persona amada. Con un poco de ayuda de "Mussum", los clientes podían enviar una idea de declaración de pareja, a través del número de WhatsApp que grabó un audio personalizado y, por supuesto, divertido y al estilo Mumu, para la pareja. Además, el mensaje de amor también iba acompañado de un cupón de descuento en la compra del nuevo Chili Peppis, que se vende exclusivamente en el sitio Bom de Beer, hasta el 30 de junio.


"Ampolis reúne dos grandes diferenciales para crear un contenido digital propio y atractivo: cerveza de calidad y un activo que cualquier marca "yo" querría tener, Mussum, que garantiza el tono de humor e irreverencia de la marca", dijo Laura Azevedo, directora creativa de BETC HAVAS.


+ Info con las iniciativas de la marca en: www.instagram.com/brassariaampolis



Chilli Peppis 01. Anunciante: Grupo Petrópolis. Marca: Brassaria Ampolis – Chilli Peppis . Agencia de Publicidad: BETC HAVAS. CCO: Erh Ray. VicePresidente Creativo: Andrea Siqueira. Director Creativo: Laura Azevedo. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos