Estrenos - Argentina

La Paulina festeja los 100 años con Ignis

La Paulina festeja los 100 años con Ignis

(17/06/21). Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que vuelve a comunicar con una nueva campaña para celebrar su primer centenario.

La marca vuelve a la carga con una nueva propuesta impulsada por su cumpleaños número 100, partiendo desde la casita original donde todo inició y celebrando la pasión por los quesos.


El equipo liderado por Daniela Kravanja, Sr. Accounts Director de Ignis Media Agency, desarrolló un plan de medios que corre de junio a diciembre del corriente año, con el objetivo de comunicar dicho centenario e invitar al festejo.


La campaña se caracteriza por su versatilidad y su extensión multiplataforma: cuenta con presencia en gran cantidad de medios, desde TV Abierta, TV por Cable y comunicación en distintas plazas del interior del país; pasando por radios, diarios digitales y pauta en RRSS.


“Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años y que busca posicionar a La Paulina como la principal marca de quesos de la Argentina. Apoyada por un portfolio completo de productos orientados a todos los hogares argentinos, la nueva campaña refuerza el compromiso de La Marca en seguir haciendo, como hace 100 años, lo que nos apasiona: quesos. En La Paulina estamos todo el tiempo pensando en queso, y esta nueva comunicación sostiene y refuerza este mensaje; y es por ello que queremos festejarlo con todos los que nos eligen día a día, empleados y consumidores.” comentó Gonzalo Noya, Gerente de Marketing de La Paulina.


Los materiales para la campaña de TV presentan a los ya conocidos Cabezas de Queso en la fiesta del centenario de La Paulina, sumando humor a los clips de 20 segundos, como es costumbre en los comerciales de la marca. El tono, cálido y divertido, nos recuerda que La Paulina lleva 100 años pensando todo el tiempo en quesos.



DanBo. Anunciante: La Paulina. Marca: Campaña La Paulina - La Paulina festeja 100 años. Producto: Institucional Quesos La Paulina. Agencia de Publicidad: IGNIS Media Agency. Director Cuentas: Daniela Kravanja . País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Caballo de Goya. Anunciante: La Paulina. Marca: Campaña La Paulina - La Paulina festeja 100 años. Producto: Institucional Quesos La Paulina. Agencia de Publicidad: IGNIS Media Agency. Director Cuentas: Daniela Kravanja . País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Barra Libre. Anunciante: La Paulina. Marca: Campaña La Paulina - La Paulina festeja 100 años. Producto: Institucional Quesos La Paulina. Agencia de Publicidad: IGNIS Media Agency. Director Cuentas: Daniela Kravanja . País: Argentina. Categoría: Alimentos.



Queso Azul. Anunciante: La Paulina. Marca: Campaña La Paulina - La Paulina festeja 100 años. Producto: Institucional Quesos La Paulina. Agencia de Publicidad: IGNIS Media Agency. Director Cuentas: Daniela Kravanja . País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos