Cuentas - Paraguay

NGO & WILD Fi pactan confianza en Paraguay

NGO & WILD Fi pactan confianza en Paraguay

(17/06/21). La compañía, fundada por Nicolás González Odone en 1945, ha decidido confiar gran parte de su portfolio de marcas en la experiencia y la visión estratégica de WILD FI, agencia que va camino a cumplir sus primeros 10 años en el mercado paraguayo.

WILD FI asumirá la gestión de comunicación integral de Tokyo —marca Top of Mind en electrodomésticos, aires acondicionados y televisores—, Arno y las divisiones corporativas y gastronómicas de NGO. También estará al frente de la estrategia y la ejecución digital para 9 marcas más de diversas divisiones.


“Los consumidores se adaptan rápido al cambio, nosotros como compañía tenemos que poder hacer lo mismo. La propuesta de WILD FI es la que más alineada está con los nuevos objetivos que nos hemos planteado. Confiamos en que esta nueva sociedad nos traerá excelentes resultados” Alexandra Acevedo, Jefe de Marketing de NGO.


La pandemia mundial y el confinamiento impactaron —y aún impactan— de diversas maneras en el comportamiento del consumidor y sus hábitos de consumo. Esto ha representado un gran desafío tanto para empresas con modelos de negocio B2B como B2C. Muchas han sabido replantear su estrategia y mitigar los efectos de la crisis, y otras han cambiado con éxito su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas condiciones de mercado, de la mano de la digitalización de sus procesos, canales y estructuras.


“Nuestra visión digital y la experiencia con clientes multimarca locales e internacionales, es en parte la razón por la cual un cliente de esta relevancia haya elegido nuestros servicios. Ahora nos toca demostrarles, no solo que estamos a la altura del desafío, sino que somos el socio correcto para el contexto en el que estamos viviendo” Carlos Magnone, Gerente General de WILD FI Paraguay.


Las compañías comenzaron a trabajar juntas a partir de mayo con las campañas del Día de la Madre y Copa América para la marca Tokyo. Ambas cuentan con la participación de Miguel Almirón, estrella de la selección Albirroja y embajador —junto a su esposa, Alexia—, de la marca.



Mamá de primera. Anunciante: NGO. Marca: Tokyo. Producto: Tokyo Cecilia. Agencia de Publicidad: Wild Fi. CEO: (Country Manager): Carlos Magnone. CCO: (Strategy Director): Fran Esteva. Director Creativo: Bruno Rey. Responsable por Cliente: Alexandra Acevedo, Ariel Caballero. Productora Audiovisual: Synchro. Director de Cine: Richard Careaga . Head of Art: (Diseño Gráfico): Edgar Almada, Diana Recalde, Brahian Gosling. Director de Arte: Gastón Cortesi. Redactor: Bruno Pozzo. (Client Partner Director): Antonella Ferrari; (Client Partner Manager): Majo Ayala. País: Paraguay. Categoría: Electrodomésticos.



Hinchada. Anunciante: NGO. Marca: Tokyo. Producto: Tokyo Televisores. Agencia de Publicidad: Wild Fi. CEO: (Country Manager): Carlos Magnone. CCO: (Strategy Director): Fran Esteva. Director Creativo: Bruno Rey. Responsable por Cliente: Alexandra Acevedo, Ariel Caballero. Productora Audiovisual: Synchro. Director de Cine: Richard Careaga . Head of Art: (Diseño Gráfico): Edgar Almada, Diana Recalde, Brahian Gosling. Director de Arte: Gastón Cortesi. Redactor: Bruno Pozzo. (Client Partner Director): Antonella Ferrari; (Client Partner Manager): Majo Ayala. País: Paraguay. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos