Campañas - España

Una alarma que no es (solo) una alarma

Una alarma que no es (solo) una alarma

(29/06/21). Pasar unos días metido en un spa, viajar al campo con tu familia, apuntarte a un curso de surf, son cosas que merecen el 100% de tu atención. Por eso, para poder dedicarnos a lo que queramos sin preocupaciones, Movistar Prosegur Alarmas ofrece una alarma que es mucho más. Un producto que suma la tecnología más avanzada de Movistar, con la mejor seguridad de un experto como Prosegur, para crear la alarma de las alarmas. La campaña fue ideada por McCann España y producida por Primo, la dirección de Martín Jalfen.

Movistar Prosegur Alarmas con la intención de huir del miedo al que nos tienen acostumbrados en el sector, lanza una campaña de la mano de McCann España que pretende cambiar el paso bajo, el concepto creativo: “Una alarma que no es (solo) una alarma”.


Una idea que pone a las personas en el centro y sus insights para darle mayor relevancia al producto. Una mirada más cercana, fresca y espontánea que pretende inspirar tranquilidad. Y donde la clave está en el tono y los personajes, dirigidos con maestría por Martín Jalfen, de Primo.




Un proyecto que no sólo trata de comunicar y vender alarmas, sino que también persigue construir una marca con identidad propia y personalidad.


La campaña tendrá un importante despliegue de medios donde además del spot de tv y una amplia inversión digital, invadiremos las principales ciudades con mensajes que nos ayudarán a construir la personalidad de la marca con humor, ironía y mensajes notorios. Porque cuando tienes todo lo que te importa bien protegido, puedes seguir con tu vida. Con Movistar Prosegur Alarmas prepárate para un verano espectacular.



Una alarma que no es (solo) una alarma. Anunciante: Telefónica. Marca: Campaña Movistar. Producto: Movistar. Equipo Creativo: Vito Reig, Sergio Gil, Marcelino Contreras, Javier Malluguiza, Neus Pérez, Andrea Hernando, Daniel Ramos, María Pessini, Ghennelle de la Flor. Equipo Cuentas: Alba González, Inma Soriano, Alejandra Vidaurreta, Alejandra Alvear. Responsable por Cliente: Aitor Goyenechea, Arsenio Fernández Botín, Íñigo Gómez de Segura, Elsa Fernández Perosanz, Jetzabel Tapial. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Martín Jalfen. Postproducción: Telson // Colorista: Xavi Santolaya. Productor Ejecutivo: Pablo G Acón // Producer: Assaf Eldar. Productor agencia: Directora Producción Integrada: Paloma Adrién, Juan Torres // Producción Audiovisual: Álvaro Fernández de Araoz (Los Producers). Música: Movistar Sound . Sonido: Telson // Locutor: Jorge Suquet. Planner: Juanma Ramírez, María Goñi. Director de Fotografía: Charly Ritter. Editor: Lucas Nolla. País: España. Categoría: Comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos