Empresas - Internacional

S4Capital comparte su reporte Q3

S4Capital comparte su reporte Q3

(12/11/21). S4Capital, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital de la nueva era compartió la actualización de las operaciones para los tres y nueve meses terminados el 30 de septiembre 2021. Los beneficios brutos/ingresos netos comparables aumentaron más del 42% en el tercer trimestre y casi el 47% en lo que va de año, con un aumento del 65% en el tercer trimestre y del 63% en lo que va de año.

Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo, dijo: "Después de un segundo trimestre excepcionalmente fuerte, hemos visto un impulso continuo y muy fuerte en el tercer trimestre, que estuvo por encima de la línea superior revisada del 40% en términos comparables. Ahora hemos conseguido seis "whoppers" y hemos identificado otros diecinueve potenciales, lo que nos permite superar nuestro objetivo de 202. La pandemia ha demostrado ser un acelerador de la transformación del marketing digital y estamos aprovechando al máximo esta oportunidad al optar por invertir una parte de nuestro margen de EBITDA en el crecimiento".


El Grupo ha seguido progresando, registrando unos resultados muy sólidos en el tercer trimestre, tras un segundo trimestre excepcionalmente fuerte, con unos ingresos de dos años y unos beneficios brutos/ingresos netos que oscilan entre el 65% y el 69%, en línea con los resultados de las empresas y plataformas de servicios tecnológicos. La empresa está ahora en línea con su objetivo de duplicar orgánicamente (tanto la línea superior como la inferior) en tres años para 2021. La facturación fue de 320,1 millones de libras, con un aumento del 58%. La facturación "controlada" (la facturación global que dirige la empresa) fue de 900 millones de libras. Los ingresos aumentaron más del 106%, hasta 178,4 millones de libras, y el beneficio bruto/ingresos netos aumentó casi un 92%, hasta 144,4 millones de libras. En términos comparables (incluyendo el impacto de la compra de activos y combinaciones y en moneda constante), los ingresos y el beneficio bruto/ingreso neto aumentaron casi un 56% y más de un 42%, respectivamente.


El número de personas en la empresa era de 6.926 al final del tercer trimestre, un 52% más en términos comparables que en el mismo periodo del año anterior, ya que seguimos contratando agresivamente ante el fuerte crecimiento de los beneficios brutos/ingresos netos del 47% en lo que va de año y la consecución de importantes nuevos negocios. También seguimos ampliando nuestros esfuerzos en las áreas de diversidad, equidad e inclusión, en particular en los programas de contratación, educación y desarrollo, como el programa de becas para graduados de S4Capital, centrado en las minorías negras. Una plantilla diversa es un imperativo empresarial y estamos relativamente bien posicionados, con un 40% de personas de color y un equilibrio de género ya en Estados Unidos y el Reino Unido, para competir por encargos que exigen cada vez más equipos diversos como requisito previo. Sin embargo, todavía tenemos que aumentar la proporción de personas negras que empleamos, que actualmente es del 6-7%, hasta los niveles que existen en las comunidades en las que operamos, que actualmente es del 13%, por ejemplo, en Estados Unidos, y que nos comprometemos a hacer. Nuestro compromiso con el cambio climático es de cero neto para 2024, muy por delante de las promesas de la industria, así como de los compromisos con el Amazonas y el Foro Económico Mundial del Clima, que son menos exigentes, y de alcanzar el estatus de B Corp.


La facturación en lo que va de año ha aumentado más del 72%, hasta superar los 865 millones de libras. La facturación "controlada" fue de 2.600 millones de libras. Hasta la fecha, los ingresos han aumentado un 101%, hasta 457,7 millones de libras, y el beneficio bruto/ingreso neto ha aumentado más del 91%, hasta 381,1 millones de libras. Los ingresos comparables han aumentado un 56% y el beneficio bruto/ingreso neto casi un 47%.


Al igual que en los seis primeros meses de 2021, tanto los beneficios declarados como los comparables antes de intereses, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) y los márgenes de beneficios brutos operativos reflejaron el aumento de la inversión en estructuras de gestión de clientes de gran envergadura, que suelen requerir mayores niveles de gasto inicial antes de obtener ingresos significativos, principalmente en la práctica de Contenidos. La práctica de Datos y Medios Digitales siguió convirtiendo en EBITDA el fuerte crecimiento de los ingresos y de los beneficios brutos/ingresos netos, impulsado por la incertidumbre y el aumento del índice vix de marketing (si es que lo hay) como resultado tanto de la decisión de Apple en torno a la IDFA como de la de Google en torno a la depreciación de las cookies de terceros durante dos años. Los servicios tecnológicos han tenido un comienzo muy fuerte a todos los niveles, aunque sólo se han consolidado a partir de septiembre. La empresa sigue dando prioridad al crecimiento de los ingresos.


Estas cifras incluyen el impacto de las combinaciones de contenidos con Decoded Advertising, Tomorrow y Staud Studios a partir de enero, Jam 3 a partir de abril y Cashmere a partir de septiembre; Data&digital media incluye una compra de activos y combinaciones con Metric Theory a partir de enero, Datalicious Australia a partir de febrero, Raccoon Group a partir de junio y Destined a partir de agosto; Technology services incluye Zemoga a partir de septiembre. La integración en torno a Media.Monks, nuestra marca unitaria, lanzada con gran éxito recientemente, en Contenido y Datos&medios digitales y, nuestra nueva tercera práctica, Servicios tecnológicos, continúa a un ritmo significativo.


Highlights


La utilidad bruta en comparación con el mismo período del año pasado aumentó más del 42% en este tercer trimestre de 2021, y casi el 47% en lo que va del año.


Los ingresos del tercer trimestre aumentaron más del 106% y casi el 56% con respecto al tercer trimestre del año pasado.


La utilidad bruta del tercer trimestre creció casi un 92% y más del 42% en comparación con el mismo período del año pasado.


Posicionamiento


Integración de la marca unitaria Media.Monks.


10 fusiones durante este año y hasta la fecha que cubren las tres regiones geográficas.


Expansión en Latinoamérica con la llegada de Zemoga en Colombia, dando inicio al pilar tecnológico S4Capital.


Zonas emergentes


Fuerte enfoque en virtualización, metaverso y comercio digital.


El último plan de negocios, que abarca de 2022 a 2024, anuncia una vez más la duplicación de los ingresos, lo que implica un crecimiento orgánico de los ingresos respaldado por el crecimiento previsto en los medios digitales y las industrias de transformación digital.


El tercer trimestre fue otro trimestre sólido para las nuevas empresas y las empresas existentes, como Google, Meta, HP, Amazon, Burberry y Netflix; muchos de estos clientes se centran en áreas de gran interés e innovadoras como Metaverse, cripto / NFT y Transformación digital.


Talento


El número de colaboradores superó las 6,900 al cierre del tercer trimestre, un aumento del 52% en el mismo período en comparación con el mismo período del año pasado.


Se ampliaron los esfuerzos en las áreas de diversidad, equidad e inclusión, particularmente en programas de contratación, educación y desarrollo como el Programa de Becas para Graduados S4Capital con un enfoque en las minorías de color.


Se anunció un modelo de oficina híbrido al menos el 60% del tiempo, para preservar y nutrir la cultura interna. Al mismo tiempo, se ofrecerá a los empleados la flexibilidad que desean.


Desempeño por práctica


Los ingresos por prácticas de contenido aumentaron casi un 87% en el tercer trimestre.


Los ingresos del tercer trimestre de la práctica de Digital Data & Media acumularon un crecimiento del 176% en el año.


Por último, los servicios de tecnología se incluyeron por primera vez en septiembre.


Desempeño por región


Las Américas mostraron un fuerte crecimiento en el tercer trimestre, con un crecimiento de los ingresos netos del 86%.


Europa, Oriente Medio y África crecieron significativamente en el tercer trimestre, con un aumento de los ingresos del 115%.


La región de Asia-Pacífico también creció fuertemente desde una base más pequeña, con ingresos netos que crecieron casi un 98%.


 



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos