Proyectos - Argentina

Cabify & The Juju idean experiencia lúdica

Cabify & The Juju idean experiencia lúdica

(29/11/21). En los últimos años, Cabify viene demostrando que es la app de movilidad que mejor conoce de las ciudades. Por eso, decidió llevar esta experiencia aún más lejos, creando junto a The Juju: “El Juego de las Ciudades”, un juego de mesa que pone a prueba a las personas sobre cuánto saben de su ciudad.

“El Juego de las ciudades” versión Buenos Aires es una experiencia lúdica donde los participantes podrán ir avanzando a través de la ciudad (tablero), a medida que respondan bien las preguntas referidas a historia, calles y curiosidades sobre Buenos Aires.


Florencia Sassone, Head de Brand Marketing de Cabify Argentina, comentó: ”Nos pareció interesante la idea del juego porque tangibiliza la propuesta de la marca de una forma lúdica y nos acerca a los usuarios desde una experiencia divertida para compartir en familia y con amigos".


Mientras que Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCOs & Partners de The Juju comentaron: "Estamos felices haber hecho este proyecto realidad. Hace meses que venimos trabajando para lograrlo y gracias al enorme equipo de Cabify y la agencia, hoy ve la luz una nueva forma de acercarnos a nuestros usuarios haciendo hincapié en que somos los que más sabemos sobre la ciudad."


"Buenos Aires” es la primera edición del juego, que además se lanzará en su versión pocket, solo de cartas. “El Juego de las Ciudades” llegará a las personas durante los meses del verano.


Para más información, los usuarios pueden seguir a las redes sociales de Cabify y acceder a las novedades sobre el juego.



El Juego de las Ciudades. Anunciante: Cabify. Marca: Cabify. Producto: Cabify. Agencia de Publicidad: The Juju. CEO: (COO): Lucila Castellani / (Directora General): Agustina Militerno. CCO: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero. Equipo Creativo: Nicolás Feldman, Marcha Bellusci, Iara Gauna García, Evelyn Sanchez. Supervisor de Cuentas: Belén DErasmo. Equipo Cuentas: Agustina Racca. Responsable por Cliente: Florencia Sassone, Ángeles Lobo. Productora Audiovisual: Eleven Films. Director de Cine: Celeste Lois. Productor Ejecutivo: Matias Moreno. Productor agencia: Nicolás Giarraca / (Productor Ejecutivo): Emiliano Alvarenga. Música: Perro Lobo. Director de Fotografía: Manuel Bruno. Editor: Camila Crespo. País: Argentina. Categoría: Recreación.



El Juego de las Ciudades 01. Anunciante: Cabify. Marca: Campaña Cabify - El Juego de las Ciudades. Agencia de Publicidad: The Juju. CEO: (COO): Lucila Castellani / (Directora General): Agustina Militerno. CCO: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero. País: Argentina.



El Juego de las Ciudades. Anunciante: Cabify. Marca: Cabify. Agencia de Publicidad: The Juju. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos