Nombramientos - España

Nuevo Head of Social Media en Cheil Spain

Nuevo Head of Social Media en Cheil Spain

(20/01/22). Guillermo Frutos fue promocionado al puesto de Head of Social Media de Cheil Spain, de nueva creación en el organigrama de la compañía. Trabaja en la agencia desde julio de 2021 y ha desarrollado diferentes proyectos para Samsung donde consiguió situar a la marca en el top of mind de la Gen Z y los Millennials. Además, trabajó en agencias como Ontwice, MRM y Wysiwyg.

Guillermo Frutos forma parte del equipo de Cheil desde julio de pasado año, cuando se unió a la agencia en calidad de Social Media Manager. Entre los proyectos para Samsung que ha encabezado, la agencia destaca “Guayfay”, un programa de YouTube Live dirigido al público joven y con el que la marca ha alcanzado, “a través de contenidos sociales más disruptivos, una cuidada estrategia de influencers, y la implementación de social live shopping, el interés e implicación de nuevos públicos con la marca".


“Me siento muy honrado por este nombramiento”, señaló Frutos de su nuevo puesto en Cheil. “Tengo la ilusión de seguir incorporando perfiles similares a los que formamos el equipo actual, profesionales jóvenes que realmente creamos contenido y acciones a los que nosotros mismos, como usuarios, estaríamos enganchados”.


El nuevo responsable de Social Media en Cheil es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas y máster por IAB en Comunicación y Marketing Digital. Su carrera profesional comenzó en Ontwice, donde fue Digital & Content Planner. En 2017 se unió a Wysiwyg, donde fue fue Social Media Manager, el mismo puesto que después ocupó en MRM, agencia del grupo McCann en la que trabajo hasta su fichaje por Cheil.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos